Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

6 respuestas
Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?
Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?
#1

Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

Vaya sorpresita me he llevado con los de activobank, El otro día queria hacer una transferencia internacional (europa) y llame para saber si tal y como indica su libro de tarifas es gratis; la persona que me atendio me confirmó que si, hasta 50.000€ pero que luego no es que haya que pagarlas, sino que el límite es ese, pero puedes hacer tantas como quieras.

Pues bien, voy a realizarla y ahora me dicen que no, que no se pueden realizar. He vuelte a llamar y me dicen lo mismo, que no se pueden realizar transferencias internacionales. Per como no van a poder hacerse transferencias internacionales desde una cuenta bancaria?.

Y otra cosa, que pasa... que el libro de tarifas publican mas cosas de las que ofrecen??? esto es legal???... por que vamos, digo yo que si monto una peluqueria y ofrezco de todo a buen precio (transferencia gratis) y cuando entra un cliente le empiezo a decir que no lo hacemos, que solo le corto el pelo...vamos, es de risa y una tomadura de pelo.

Sabéis si acudiendo a una oficina del Sabadell podré realizarla?

#2

Re: Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

¿cual ley crees que no se ha cumplido?
No entiendo porqué no te dejan hacer la transferencia, la web se bloqueo? O dio algún mensaje de error?.
En la sucursal deberían de darte el servicio, pero no se el precio de la transferencia en oficina.

#3

Re: Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

Pues ley no se, no lo domino, aunque creo que supongo que ninguna (seria la hostia que realmente inclumplieran alguna ley...) simplemente "confunden", y no solo por escrito, que como he dicho, uno de los empleados me lo explico bien clarito (gratis y sin problemas)...

No es problema de web ni nida: no me dejan hacerla, ni gratis (como dice en el libro de tarifas) ni pagando, por que dicen que no se puede (ni por web, ni por teléfono). Vamos, que no "ofrecen" este servicio en activobank.

A parte de lo ilógico que me parece, lo que me mosquea es que, gratis o no, que esté en su libro de tarifas... y en verdad no lo ofrezcan (de ahí el ejemplo de la peluqueria...). coñio!... imagina que igual un 33% de los servicios que tienen en el libro de las tarifas no los ofrecen; os parecería normal esto?

#4

Re: Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

Me suena que activobank es in banco online. Por eso te preguntaba lo de la web. Suponía que habias entrado a la web y elegir realizar transferencias internacionales y hacerlo.
Me parece muy raro que no hagan transferencias internacionales. No acabo de creerlo.

#5

Re: Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

Es cierto, no se pueden hacer transferencias internacionales desde ActivoBank.

#6

Re: Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

Muchas entidades, y no solo las online, no permiten realizar transferencias internacionales a través de la web, si quieres conocer la razon es por temas de seguridad,

#7

Re: Activobank y transferencias internacionales; "tarifican" más cosas que las que ofrecen. Es legal?

Vamos por partes:

Activobank nunca ha ofrecido transferencias internacionales, ni nunca ha dicho que lo hiciera.

Las tarifas máximas que figuran en la web, son las tarifas máximas del Banc Sabadell del cual activobank forma parte como una marca / oficina online (el Banc Sabadell ofrece más productos de los que ofrece su "ofcina virtual, activobank" de ahí que en la sección tarifas máximas del sabdell aparezcan las tarifas máximas de los productos que ofrece activobank así como las de productos que ofrece el Sabadell pero no comercializa activobank).

No veo el probolema legal en activobank, eso sí aconsejar a quien quiera lerrlo que antes de contratar una cuenta, te asegures que ofrece los servicios que buscas, y en el caso de activobank ya se había comentado en esta web que no ofrecia transfrencias internacionales. En tu caso iBanesto es una opción interesante.

Y repsodiendo tu pregunta, la respusta es NO, no puedes hacer una transferencia internacional desde tu cuenta de activobank a ua cuenta extranjero desde una oficina física del banc sabadell