Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas VISA RACE, ayuda al que la tenga!

7 respuestas
Problemas VISA RACE, ayuda al que la tenga!
Problemas VISA RACE, ayuda al que la tenga!
#1

Problemas VISA RACE, ayuda al que la tenga!

Hola:

mirar el problema viene con la bonificacion del 1% en las compras.

Es el primer mes que me ha efectuado el cobro, me la dieron el dia 18 de septiembre y el dia 20 pague en un restaurante en total 23,60€, esta targeta cierra el mes cada dia 20 y se cobran el 5 del mes sgte.

El problema viene pues que me han cobrado los 23.60€ de forma integra, y no me han descontado ni bonificado los 23 centimos que seria el 1%.

He llamado y he realizado una incidencia, la operadora tampoco entendia pk no me habian echo la bonificacion, y me ha dicho que tal vez fuera pk era muy poco dinero, y yo pienso "y que mas da si es poco dinero es algo automatico" entonces han quedado en llamarme para darme la resolucion al problema.

Vosotros el 1er mes tubisteis problemas? como os aplican a vosotros la bonificacion del 1%?

saludos

#2

Re: Problemas VISA RACE, ayuda al que la tenga!

Te explico a mi me ha pasado algo parecido. Se ve que hacen el corte los dia 20 de cada més, pero el descuento sale el dia 19.
A mi me han hecho el 1% en compras y el 3% en gasolina en el extracto de todo el més, pero el dia 20 puse gasolina y solo el de ese dia no me han hecho la bonificación, supongo que me la tendre para el mes siguiente. Resumiento todo lo que use la visa me hicieron la bonificacion menos cuando la use el dia 20, que es el dia que hay el corte.
Espero que me hayas entendido, si no para eso estamos.
(espero que la bonificacion del dia 20 las hagan al més siguiente)

#3

Re: Problemas VISA RACE, ayuda al que la tenga!

Coño pero no se entiende, porque si cobras el dia 20 debes bonificar el dia 20, yo de di haria una incidencia como yo y a ver que respuestas nos dan no crees?

saludos

#4

Re: Otro problemilla tengo yo

DavidR, tranquilo. El descuento de esa compra del día 20 te lo incluirán en el mes siguiente seguro.

Yo tengo la tarjeta hace dos meses y medio y estoy muy muy contento con el funcionamiento de la misma. Es una tarjeta 10 y cumplen a rajatabla los descuentos.

Por cierto, en el extracto de este mes me han comunicado que a partir del mes que viene, el día de cobro de la tarjeta pasa a ser el día 1 y no el 5. Ojo a eso.

El "problema" que tengo yo es que estamos a día 6, ya me han mandado el extracto y he visto cuál es el recibo a pagar en Octubre pero ni me han pasado el recibo por mi banco, ni me han descontado el importe del límite de crédito. ¿A vosotros también os ha pasado?

#5

Re: Otro problemilla tengo yo

Pues a mi no me ha llegado el extracto, y si que me han cobrado de mi cuenta, aunque yo tengo cuenta en popular-e y desde ahi me cobran, por eso que yo creo que a los propios del popular nos cobran antes por tenernos mas a mano. :)

Bueno esperemos me hagan el descuento el mes que viene, otra cosa que me mosquea esque en el saldo disponible aun no me han liberado esos 23,60€ y no tengo integros los 1500€ de saldo, un poco lentos, imaginaos que tubiera la targeta al limite son 1490€ a amortizar , no podria comprar nada pese a ver pagado ya, curioso al menos.

He llamado y me dicen que el sistema se actualizara ya mismo, y que la targeta no consta con saldo retenido, es decir que la puedo usar en su totalidad, pese q yo en mi cuenta vea menos de 1500€, pos vale....

Dufran tu los gastos del dia 20, no te las abonan hasta el mes sgte?
saludos

#6

Re: Otro problemilla tengo yo

Eso me pasaba a mí con la de Citibank, cuando la tenía en Citibank pagaba uno o dos días antes.

También pasa con la del Santander Consumer (incluso con OpenBank).

Se ve que entre el grupo agilizan antes el pago.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Otro problemilla tengo yo

A los que no tenemos domiciliado en el popular ellos la pasan como un recibo y siempre llega un dia mas tarde (supongo). La noticia es que el mes que biene lo cobraran el dia 1 en vez del 6. Yo lo tengo domiciliado en Uno-e y hoy dia 6 todavía no me lo han cargado (supongo por que es Lunes)

#8

Re: Otro problemilla tengo yo

Yo lo tengo domiciliado en una Caja y tampoco me lo han pasado, por lo menos hasta hoy, día 6.
A mi lo que se me va a quedar corto es el 3% en combustible. En seis meses ya he llegado a los 1200 Euros que ponen de máximo, pero bueno, creo que luego siguen haciendo el 1%, que menos es nada.
Por cierto, una pregunta a ver si sabéis. Para aumentar el crédito temporalmente, ¿hay que hacerlo vía telefónica? Es que he entrado en la página del banco popular con mis claves y parece que te deja, pero luego te dice que llames.

Salu2.