Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Francisco Gonzalez dice que Terra no tiene futuro

7 respuestas
Francisco Gonzalez dice que Terra no tiene futuro
Francisco Gonzalez dice que Terra no tiene futuro
#1

Francisco Gonzalez dice que Terra no tiene futuro

Este señor flipa en colores.

Flipa porque dice que Terra no tiene futuro y que por eso BBVA iba a ir a la OPA. Si no tenía futuro porque sus avidos analistas no se lo dijeron cuando entro a saco comprando acciones a más de 60 euros.

Flipa porque cinicamente dice que ha sido una tragedia. Segruo que para él no, pero para otros tantos seguro que si y ahora le estarán diciendo de todo menos bonito.

Flipa porque dice que Telefónica es el buen samaritano y lo mejor para todos es aceptar la oferta. Toma ya!!! Aqui si que flipa de verdad. Poniendome en el mejor de los casos, el de una persona que invirtiera un millon de las antiguas pesetas seguro que le apetece vender por real decreto a 166.666 ptas. Eso es lo mejor para todos.

Flipa diciendo que la mayor parte de las firmas de análisis recomiendan ir a la OPA. Toma ya, que me las listen y juro que no invertiré un duro con ellos. Si no nos pueden ayudar que no se alien con los terroristas financieros que han urdido esta maquiavélica operación.

Si queréis ver dónde este señor dice estas sandeces es en http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=79815

#2

Siempre he creido que Terra no tenía futuro :-)

...Pero desde los días antes de lanzar la OPV inicial. Menudo montaje!! Veías su web y pensabas ¿Pero esto puede valer tanto? Si es una web bastante desastre.

En fin, yo como Buffett: sólo me meto en Bolsa si conozco la empresa y entiendo su modelo de negocio. Y de Terra ni me gusta lo que he visto en su web ni entiendo su modelo de negocio. La mayor pena es para todos esos pequeños inversores que fueron engachados con que era el mayor chollo del siglo invertir ahí. Tengo unas tías mayores que les recomendaron comprar cuando estaba a 130 euros y compraron. Y no sabían ni lo que era Internet...

Así les ha ido y a lo mejor lo que dice este Gonzalez no es tal barbaridad.

#3

Re: Siempre he creido que Terra no tenía futuro :-)

Una web bastante desastre que tiene un tráfico enorme. Si consiguen contener gastos se pueden consolidar como líderes. Vale que hasta ahora no han estado muy avispados y han tirado todas las ventajas de los acuerdos con Lycos. Además tenemos las ventajas fiscales devengadas de las pérdidas de Terra por recuperar y en caja hay mucha pasta. Yo no digo que valga 100 euros la acción, pero 5,25 es un engaño a la inteligencia.

Por cierto dile a tus tías que no vendan, si compraron a 130 euros lo que les dan ahora es una miseria y ya que se ponen que demanden al que les aconsejo comprar a 130 euros.

#4

Terra fuera del Ibex el 24 de Julio

Mala noticia para todos los inversores de Terra:

"El Comité Asesor Técnico del Ibex acordó ayer excluir a Terra del índice Ibex 35 con efectos a partir del día 24 de julio, 'atendiendo a las circunstancias especiales que concurren en el valor' después de la opa lanzada por Telefónica sobre su matriz".

Más en http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030626&xref=20030626cdscdimer_2&type=Tes&anchor=cdsmer

¿Qué vais a hacer?

#5

Re: Terra fuera del Ibex el 24 de Julio

Nos están echando. Podemos perder mucho más dinero, pero esto es de juzgado de guardia, nos sacan del Ibex y la empresa dejará de valer más.

Todavía no vendo.

#6

Demanda en EEUU

&Quot;Telefónica tendrá que batirse ante los tribunales estadounidenses para defender su opa sobre Terra Lycos. Un grupo de accionistas de la compañía de Internet ha interpuesto una demanda colectiva en el Tribunal Supremo de Nueva York contra la operadora, a la que acusan de abuso de posición de dominio como socio mayoritario de Terra, contra la filial y contra diversos consejeros actuales o pasados de la empresa. ¿El objetivo? Paralizar la oferta"

Más en http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030701&xref=20030701cdscdiemp_1&type=Tes&anchor=cdsemp

Parece que los accionistas de EEUU se han movido muy rápido.

#7

Re: Demanda en EEUU

En España, Adicae también esta moviendo hilos. Habrá demanda también.

#8

Protestas por la OPA de Terra

El último recurso es el pataleo. Aunque no haya mucho que hacer, los accionistas minoritarios de Terra se reunieron para reivindicar su protesta por lo que consideran una OPA injusta.

Me quedo con este parrafo del artículo “A toro pasado, cualquiera puede señalar que invertir gran parte del patrimonio en un solo valor que, además, tiene un perfil agresivo, va contra las normas más elementales de las finanzas personales. Pero esas voces no se escuchaban entre 1999 y 2000. Los reputados analistas aconsejaban comprar a 100 euros y ahora que se presenta una opa a 5,25 aconsejan vender.”
Se puede leer en http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030721&xref=20030721cdscdimer_4&type=Tes&anchor=cdsmer