Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

13 respuestas
Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )
Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )
Página
1 / 2
#1

Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

Hace un mes compré unos billetes en ryanair, hasta aquí todo bien, hoy me encuentro un cargo en la cuenta que según consta es un pago a ryanair echo con la misma tarjeta con la que pague los billetes.

A mi me parece que esto es un cargo fraudulento, yo no he vuelto a comprar nada en ryanair.

De momento he cancelado la tarjeta y he puesto una denuncia en la policia, les he enviado una copia de la denuncia al banco junto a la hoja de reclamaciones de visa/mastercard.

¿ tengo que hacer algo mas ? ¿ seria recomendable poner una hoja de reclamaciones en consumo o similar ?

Gracias y Saludos.

#2

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

jod..¡¡¡ y cobran 12 euros por el servicio¡¡

#3

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

@Masmoney2001

¿ que servicio ?

#4

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

era modo ironico, cargo q hacen cuando pagas con tarjeta

#5

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

ah vale xD a estas horas ya no pillo las ironías.

#6

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

Tiene toda la pinta de ser un obsequio gentileza de TASAS Y ARANCELES MARIANO.

Ley de PGE para el año 2012, publicada en el BOE el 30 de junio y entrada en vigor al día siguiente.

He recibido un cargo similar, previa advertencia de Ryanair. Revisa tu correo.

#7

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

Efectivamente, es lo que dice El sujeto pasivo, confirmo que a mi también me lo han cargado. Habían avisado por correo, y si no se estaba de acuerdo había que avisar en el plazo que daban para cancelar definitivamente los billetes y que te devolvieran el importe, y si no se comunicaba nada se entendía que aceptabas pagar las tasas y se cargaban automáticamente en la misma tarjeta con la que habías pagado.

Creo que te has precipitado y deberías mirar si puedes anular la denuncia y avisar al banco que ha sido todo un malentendido. Como supongo que sigues interesado en hacer el viaje, no nos queda más huevos que pagar el incremento de tasas que nos ha metido el gobierno.

Saludos.

#8

Re: Cargo fraudulento en tarjeta ( ryanair )

Lo curioso del asunto es que otra compañía hasta la fecha no me ha pedido ni un céntimo. Toda una generosidad por su parte.