Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

38 respuestas
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
1 suscriptores
Problema con La Caixa (ingresos con sobre)
Página
1 / 5
#1

Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Buenas tardes,

Tengo un problema gordo con La Caixa y no sé si me podréis aconsejar. En las últimas semanas he realizado tres ingresos con sobre en sus cajeros, de unas cantidades importantes. Y cuál es mi sorpresa que revisé la cuenta hoy y no me aparece ninguno de esos ingresos reflejados. Le pregunté a la empleada y me afirma así sin más que los sobres estaban vacíos. Me quedé sin palabras.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo reclamar? Gracias por la ayuda.

#2

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Me pasa a mi eso y no salgo del Banco hasta que vea el dinero en mi cuenta. No ingreses nada por sobre hazlo en ventanilla y si se ponen chulos cambia de Banco.

Normalmente La Caixa tiene camaras que apuntan al cajero, supongo que esas camaras habran grabado que metias dinero en sobre.

#3

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Ostras!!!

Uff!! Menudo marrón, no conservas los resguardos de los ingresos?? A ver lo que te dicen los compañeros, pero me parece todo muy raro. Yo siempre que hago el ingreso después miro en el móvil si aparece reflejado.

Ya nos irás contando, espero que tenga solución.

#4

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Desde hace mucho, mucho tiempo, se escuchan historias similares con los ingresos con sobre en cajero. Lo que no me explico es cómo se sigue utilizando un sistema tan poco seguro y que acaba siendo la palabra de uno contra la de otro.
Me han comentado que la Caixa tiene algunos cajeros que cuentan el dinero, aceptas y te ponen la cartilla al día (si hay algún billete dudoso que no te lo acepta te lo devuelve y si no se está de acuerdo con el conteo de la maquinita se cancela y te devuelven los billetes ya que quedan en un cajetín provisional hasta que se acepte la operación de ingreso)
Lo de los sobrecitos para ingresos importantes es arriesgarse mucho. Y siempre se han escuchado historias al respecto (normalmente con desenlace poco alentador)
Saludos.

#5

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Yo una vez tuve un problema con un ingreso en "sobre" y me llamaron a casa.
Me había colado y había marcado 340€ y en el sobre metí 330€.

En algunos cajeros de lacaixa puedes ingresar los billetes directamente.
Procura acudir a esos.

#6

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

La inquietud afecta al compañero 'Canario1979'

Gracias por tu respuesta de todas formas.
Yo apunto a la inseguridad general del ingreso a través de sobre.(Había escuchado historias similares en Santander, BBVA, Unicaja...)
Creo que es un sistema muy inseguro para arriesgar cantidades importantes.

Saludos.

#7

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

Muchas gracias por las respuestas. Sí, conservo los resguardos de los ingresos, por supuesto. Pero no sé si reclamar al SAC de La Caixa, en el Banco de España o dónde. Al fin y al cabo es la palabra de la empleada contra la mía, lo que tengo clarísimo es que no volveré a usar los malditos sobres.

Otras veces los he hecho directamente, pero como eran cantidades elevadas y no necesitaba disponer del dinero al momento preferí hacerlo así. Pero menudo problema se me ha presentado ahora.

#8

Re: Problema con La Caixa (ingresos con sobre)

A que esperas para poner una reclamación por escrito en el banco? Algun forero abogado nos podrá decir si es pertinente poner una denuncia en la policía, pero yo creo que sí. Ya que si no está el dinero será una sustracción o como se llame.
Una reclamación en el SAC habría que poner, enviando el escrito por burofax.
Esas cosas hay que hacerlas cuanto antes, que si no desaparecen las pruebas y sus rastros.
Suerte