Acceder

Abrir cuenta en gibraltar

14 respuestas
Abrir cuenta en gibraltar
2 suscriptores
Abrir cuenta en gibraltar
Página
2 / 2
#9

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Si vas a hacerlo todo legalmente, creo que es mejor un banco UE, básicamente Luxemburgo o directamente Alemania. Hay unos cuantos bancos ya comentados por aquí, incluso veo interesante la cuenta de https://www.dab-bank.de que se comentó también como broker de renta fija en Frankfurt...

Lo malo es que los muy cabeza cuadrada no han traducido nada ni siquiera al inglés, y sólo lo tienen en alemán.., lo que no lo pone fácil.. Imagino que si tradujesen no darían abasto a peticiones entre mediterráneos...

Saludos

#10

Re: Abrir cuenta en gibraltar

No puedo argumentarte esto en referencia a una ley. Pero estoy seguro, que el estado no puede convertir una cuenta que no está radicada en España a la peseta.
Y con respecto a que supondría un corralito, ya han comentado expertos (y es lógico por una parte) que volver a la peseta implica una devaluación de la misma.
Así que, hay tienes el porqué mucha gente quiere sacar sus ahorros del país.

#11

Re: Abrir cuenta en gibraltar

gracias

#12

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Lo que pudiera pasar en un corralito, nadie lo puede saber.

Ya que puestos a impedir que saques tu dinero, también pueden impedir que entre,...no lo se son elucubraciones que espero que no sucedan.

Pero si sacas el dinero, independientemente del daño que haces a nuestra economía, que haya cada cual con sus valores molares en lo que toca al sentimiento de formar parte de una nación, lo que si te va a fichar en los listados de posibles defraudadores de hacienda.

Yo creo que tiene mas inconvenientes ue ventajas

Además del tema de comisiones y desplazamientos para después mover el dinero...

#13

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Es curioso que no exista mas información para abrir una cuenta fuera y datos de los diferentes bancos con las comisiones etc.
Hay poca información y mala.

Un saludo
#14

Re: Abrir cuenta en gibraltar


La libra esterlina cae a su nivel más bajo en los último 35 años

 
#15

Re: Abrir cuenta en gibraltar

Español