Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

16 respuestas
El BCE baja los tipos hasta el 0,75%
El BCE baja los tipos hasta el 0,75%
Página
2 / 3
#9

Re: El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

Yo añadiría conceptos "teóricos" económicos, que son eso: sólo teorías.

A parte de eso, sólo lo puedo entender como que los famosos mercados no ven suficientes las medidas que se están adoptando por parte del BCE y piden más caña.

Un saludo

#11

Re: El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

Ya, te he preguntado por preguntar, quién va a saber, pero muchas gracias. Y mi olfato tb me dice que éste es el mejor mes para contratar un depósito. Lo que pasa es que tengo uno con ING al 3,6 4 meses y me vence en octubre. No tiene comisión de cancelación, obvio siendo ING, pero no sé si vale la pena ir a Activobank u Oficina Directa (a lo mejor a este último sí porque el diferencial es ya de 0,6). Donde tengo claro q no es a la CAM porque cada semana me ponen una condición diferente.

#12

Re: El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

Con esta bajada es de suponer que las cuentas remuneradas y depositos bajen su intereses en proximas actualizaciones?

#13

Re: El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

Si contratas un depósito antes del día 11 de Julio, ¿puede la entidad bancaria disminuir la rentabilidad del mismo durante la vida del depósito?

Lo pregunto porque en la cuenta remunerada sí me lo han bajado.

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

Yo no se otras entidades, pero BBVA por ejemplo la semana que viene o principios de la próxima baja tipos en los depósitos

#15

Re: El BCE baja los tipos hasta el 0,75%

Depende del depósito, de lo que hayas firmado y del banco. Por ejemplo, la gente que tiene contratado el depósito de ING , tiene un 3,6% TAE durante 4 meses independientemente de que el euribor baje o suba.

Si tienes una depósito referenciada al Euribor, la rentabilidad del depósito bajará.

Si es una cuenta tipo la cuenta por mas de bancaja, sí que pueden bajar la rentabilidad.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors