Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

19 respuestas
Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina
1 suscriptores
Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina
Página
1 / 3
#1

Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Hola a todos,

tras una desagradable experiencia con mi actual banco (Bankinter) he decidido cambiar de entidad.
Agradecería vuestros consejos y sugerencias al respecto.

Lo único que necesito es:

- una cuenta corriente.
- una tarjeta débito.

Ofrezco:

- domiciliar la nómina.
- domiciliar los recibos del agua, luz y teléfono.

Se valorará positivamente que ni la cuenta corriente, ni la tarjeta de crédito tengan gastos de mantenimiento.
Se valorará negativamente el cobro de comisiones abusivas por servicios básicos.

Un saludo
Patri

#2

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Pues sin duda alguna, banco sabadell cuenta expansion, yo llevo tres años y estoy super contento.

#3

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Hola Leyland,

¿puedes explicar un poco las condiciones?
¿Algún enlace?

#4

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Yo también te recomiendo la cuenta Expansión del banco Sabadell.
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta_Expansion/1191346505022/es/
Además de las tarjetas gratis, la correspondencia postal muy rápida, el 3% de devolución de los principales recibos, la banca on line estupenda, puedes contratar gratis las alertas SMS a móvil para los movimientos en cuenta y tarjetas desde la cantidad que consignes. Yo tengo puesto 10€. Con esta cifra, te mandan avisos de todos los movimientos en cuenta: abonos, cargos. Y para las tarjetas, lo mismo. Me parece la mejor manera de tener tus tarjetas a salvo de robos, clonaciones y phising. En el mismo momento en que se está usando la tarjeta, el móvil recibe el SMS. Toda precaución es poca en los tiempos que corren.
Creo recordar que esta cuenta también tiene la opción de tarjeta virtual, para compras seguras por internet.

#5

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Pues lo que veo, me gusta:

Cuenta nómina con cero comisiones
de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

Tarjetas gratis
Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima

Reintegros gratis en cajeros
Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €

Devolución del 3% de los recibos domiciliados
Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros

Devolución del 2% en carburantes

#7

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Domiciliando la nómina, tienes muchas opciones:

Cuenta Expansión

Cuenta nómina con cero comisiones de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española Tarjetas gratis Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima Reintegros gratis en cajeros Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 € Devolución del 3% de los recibos domiciliados Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros Devolución del 2% en carburantes Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor

Cuenta Oportunidad de Barclays:

Le devolvemos el 3% de los principales recibos: Luz Agua Gas Teléfono Fijo Teléfono Móvil Internet El importe máximo de la devolución de los recibos en la cuenta será de 20€ mensuales. Y recuerde que nosotros nos encargamos, sin coste para usted, del cambio de la domiciliación de los recibos que tenga en otra entidad. Sin comisiones. 0€ de: Mantenimiento Administración Ingreso de cheques Emisión y Renovación de Tarjeta Débito Transferencias nacionales Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€. También puedes optar por la Cuenta Nómina de ING o de Ibanesto: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/962957-mejores-cuentas-nomina-2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Sugerencias para elegir banco/caja donde domiciliar nómina

Os comento la oferta de BMN que nadie a comentado:

- Si domicilias nómina >1000 o pensión>800, 2 recibos y gastas 100 euros/trimestre con tarjeta te regalan SmartTV Sámsung de 32", y 1 año sin gastos admción, mantenimiento de CC ni emisión tarjeta

- Si domicilias nómina >2000, lo mismo que antes pero te dan un IPAD3 Wifi

Hay más opciones para otras cantidades de nómina o pensión según si contratas seguro, eres funcionario, etc.

La permanencia es de 3 años, si incumples antes pagarías: 10 euros + 0-50 según saldo medio + 0,37 por día hasta final compromiso, nunca supondra más del valor del obsequio, y según cuando te marches sale una cantidad muy razonable.

Creo que es una aportación interesante para el que le interese y las condiciones las conozco de buena tinta porque trabajo en BMN Barcelona.