Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con un cheque en Libras ?

3 respuestas
¿Qué hacer con un cheque en Libras ?
¿Qué hacer con un cheque en Libras ?
#1

¿Qué hacer con un cheque en Libras ?

Hola, tengo un cheque de una cantidad pequeña en Libras, que está actualmente en Londres, acaba de llegarme a mi antiguo domicilio y es la devolución de los impuestos de mi renta durante el tiempo trabajado, quisiera saber si pueden enviármelo a España y sacarlo aquí en cualquier entidad o solo puedo canjearlo en Londres...No se si lo que pregunto es una tontería, es la primera vez que tengo que hacer esto :D. Saludos.

#2

Re: ¿Qué hacer con un cheque en Libras ?

No sé si la Hacienda británica puede o no puede enviártelo a España. Eso lo desconozco. Pero si de algún modo alguien te lo hace llegar tendrás que ingresarlo en cuenta para cobrarlo.

#3

Re: ¿Qué hacer con un cheque en Libras ?

Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con ingresarlo en cuenta? A mi banco en españa?en caso de ser asi, ....tengo cuenta en la Caixa, y en iBanesto...la opcion solo es ingresarlo en cuenta?lo digo xq la ultima vez que cambie de euros a libras me hicieron un cambio de risa en La Caixa.,Mi antiguo compañero de piso es el que me lo enviaría, el es quien me aviso de que me habia llegado.Gracias por contestar.

#4

Re: ¿Qué hacer con un cheque en Libras ?

Yo iría con el cheque a mi banco, a donde tenga mayor vinculación y les preguntaría cuanta comisión me cobrarían por ingresarlo. Y si me parece que me cobran mucho, iría con mi cheque a otro banco a ver si hay más suerte y menos comisiones.