Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos con tarjeta en casas de apuestas deportivas

1 respuesta
Ingresos con tarjeta en casas de apuestas deportivas
Ingresos con tarjeta en casas de apuestas deportivas
#1

Ingresos con tarjeta en casas de apuestas deportivas

Hola. Muchos seréis usuarios de apuestas y conoceréis cómo viene funcionando todo hasta ahora. La mayoría de los bancos venían permitiendo los ingresos con tarjeta en todas las casas, salvo algunos que lo tienen bloqueado.
No sólo en las casas, si no en monederos electrónicos como neteller, que no necesariamente tiene porqué usarse para el juego. Etc.

Esos bloqueos me vienen perjudicando bastante, sobre todo porque el banco y tarjeta que más uso le doy y sobre todo, le quería dar, no me lo permite. No sé por qué se permitía esto antes, porque a mi modo de ver o en todos o en ninguno. Si tienes una visa o mastercad, debería ser aceptada en todos los comercios que las admitan, no donde el banco quiera. Pero, ¿ahora?. Las casas de apuestas están reguladas por el Gobierno, por lo que ya no hay nada alegal. Unas ya no puedes operar en ellas y las otras están reguladas desde el 1 de junio y se pagan impuestos.

Con dicha tarjeta podía pagar primitivas o euromillones en cualquier sitio de loterias. Porque estaba regulado ese juego, vale. Pues ahora este también.

¿Qué excusa hay para que un banco me siga bloqueando los pagos con la tarjeta en esos comercios? ¿Cuál es la solución?

Tampoco entiendo la política de estos dos o tres bancos. Aunque la del que hablo en concreto me hago una idea de por qué le podia interesar no permitirlo. Pero es algo que te obliga a tener otro banco que a lo mejor no tendrías, dinero que no ingresas o que transfieres a otra parte y menos pagos que haces con su tarjeta o que recibes a través de ella.

Si alguien puede comentar algo o quiere contar su experiencia, bienvenido.

#2

Re: Ingresos con tarjeta en casas de apuestas deportivas

¿ya tienes claro seguir apostando sin saber como va a estar el tema fiscal en relación a los posibles beneficios?
De momento, no se descuentan las apuestas perdidas y debes declarar como incremento patrimonial todas las apuestas ganadas.
te recomiendo que leas este hilo de un foro de apuestas http://foroapuestas.forobet.com/la-charla-de-apuestas/35777-anteproyecto-de-ley-de-regulacion-del-juego-definido-ya-el-impuesto.html