Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
6 / 8
#41

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. En el mismo momento de escribir el otro día inutilicé la tarjeta para evitar arrepentirme. Casualmente y sin avisarme, me han desbloqueado la tarjeta 4 días antes del vencimiento del recibo, por lo que cuando he cambiado la forma de pago me ha avisado el sistema de que los cambios hay que hacerlos al menos 5 días antes... . Tendré que esperar al mes que viene para cancelar la deuda y no volver a saber nada de ellos.
Por cierto si necesitais hablar con ellos, el equivalente a su numero 902 123312, de coste, es el 900 801608 (lo he localizado en la web de no mas números 900 www.nmn900.com , que me ha resuelto en varias ocasiones este problema).
Gracias a todos y un saludo.

#42

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

A ver, quiero dar de alta una tarjeta citi oro pero me piden todas las hojas de la declaración de la renta por ser autónomo.
¿Esto es normal y seguro?

#43

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Hombre, es normal y seguro hasta cierto punto. Normalmente suelen ofrecer la tarjeta y no piden muchos datos, pero si la has solicitado tu igual es por eso. Por la seguridad no te preocupes suele ser seguro.

#44

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

puedo hacer la tgt de citibank y hacer una o dos adjuntas como en la del carrefour que dependan de la de un titular principal , me interesa saber cuantas puedo hacer una o dos

gracias saludos

#45

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Supongo que pueden hacerse las que quieras, siempre que lo apruebe el banco

#46

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Hola Antonio, ayer en un stand de Citibank me hice una de esas tarjetas como la que describes; me la vendieron como una tarjeta de débito y sin comisiones. Hoy me he pasado la mañana intentanto cancelar la solicitud, pero es imposible. Los del stand me dicen que me llamarán en 2 día para preguntarme si la quiero o no , y en una oficina de Citibank me dicen que no que si me la aprueban me la envían a casa en 7 días y que en vez de activarla llame al 902 para decir que no la quiero. Me dicen que no me preocupen que no habrá ningún problema en cancelarla si no la he activado. ¿A ti te llamaron para confirmar tus datos y confirmar que la querías?

Un saludo,
María

#47

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Hola,

Hoy estoy yo en tu la misma situación en la que estuviste tu. Te llamaron a las 48 h.??

Hoy hace 24 horas que firmé ese contrato y 24 h. que no se qué hacer más para anularlo.

saludos

María

#48

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

¿Qué problema tienes?

Si te interesa la tarjeta, cuando la actives les dices que quieres pagar la totalidad a final de mes y si te llaman ofreciéndote algún seguro, a todo que no. Es una buena tarjeta y gratuíta.

Si no te interesa, simplemente puedes llamar al 933165913 (si no lo han cambiado) y solicitar la baja.

También puedes probar a ir a una oficina de Citibank con la tarjeta y decirles que la quieres anular.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose