Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
17 / 25
#129

Re: Hola. he intentado abrir la cuenta en el DKB, pero no pude...algo no debo haber hecho bien, guiame un poco mas

Lo pregunto por qué hay otra forera que me ha comentado que ha recibido la documentación sin haber recibido antes ninguna llamada telefónica.

#130

Re: Hola. he intentado abrir la cuenta en el DKB, pero no pude...algo no debo haber hecho bien, guiame un poco mas

Será question de saber de que documentacion habla ("la otra forera"):
- Si es el formulario para rellenar : es normal que NO la hayan llamado antes
- Si es la doc. de la Apertura de cuenta: Alli si es interesante saber como lo hizo ella...para ahorarse la llamada en aleman!!! (quizas fue un fallo tecnico de ellos...por una vez...Aunque me extrañaría mucho de los Alemanes...!!!

Yo ya voy a mandar el expediente completo mañana por correo: asi que os dire como me va la aventura!!!

Saludos

#131

Traducción complicada

Si, esos que tienes que rellenar y supuestamente hacerlos firmar ..por tu propio banco??

El banco los envía directamente después de firmarlos o los envío yo por correo?

A mi me enviaron los formularios a casa y son 6 hojas que claro...no entiendo casi nada.

Con el google, mas o menos, me hago la idea...pero si estuvieran ya traducidos por alguien , seria fantastico.

Que tal la experiencia con el DKB, te va bien? Gracias.

#132

Re: Traducción complicada

Hola, el DKB me ha enviado un e-mail confirmando que la razón por la que deniegan mi solicitud es que no hablo Alemán. En el primer correo se fueron por las ramas y hablaban de política de empresa pero en este segundo mensaje han dejado claro que pasan de mi por no saber Alemán. Es curioso porque nos comunicamos perfectamente por escrito; así es que no me creo que la razón de fondo sea esa. Está claro que hoy día no es indispensable hablar por teléfono para mantener una relación comercial. Puede ser que lo que realmente intenten es prevenir desequilibrios en la periferia de la Unión a causa de la huída de capitales.

Ferperel, efectivamente, los formularios tienes que revisarlos y si ves algún dato erróneo corregirlo a mano, después firmas y pones fecha y localidad en los lugares indicados y se los llevas a tu banco para que te firme y selle que eres quien dices ser (hay una traducción en Inglés para que en tu sucursal se enteren de qué va la cosa). Lo puedes enviar tú mismo sin problema. El único inconveniente es que unos días después te llaman y si no sabes Alemán te comunican por carta que pasan de ti. Ya sabes, si conoces a alguien que lo hable, da su teléfono. Mucha suerte.

#133

Re: Traducción complicada

creo que vovejero te ha contestado perfectamente...hasta el ultimo detalle...o truco...

Te deseo mucha suerte tambien
saludos

#134

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Lo acabas de clavar. En ese momento estas mas fijado que un clavo.

#135

Re: Traducción complicada

Todo esto me esta dando muy buena imagen e impresión de este banco. Ojala algunos bancos españoles hubiesen tenido la misma preocupación por sus clientes, es decir de comprobar que tuviesen capacidad de comprender los contratos de algunos productos complejos q les daban.

Los clientes siempre igual, afortunadamente los bancos no.

+1 tipo chosnek para DKB

#136

Abusando de la paciencia del compañero Chosnek (segunda parte)

Os comento otro posible banco alemán online de bajo coste:

http://www.onvista-bank.de

Onvista bank está dentro del grupo de Boursorama, (Selfbank en España es filial de Boursorama asociada a la Caixa, yo tengo abierta cuenta porque tienen una cuenta remunerada y tarjeta de débito gratis y por la gran variedad de fondos).

La cosa es que he estado investigando por fondos y comentan que en Boursorama Francia,
boursorama.com si permiten abrir cuenta de no residente con el requisito de cumplimentar algún documento mas solicitándolo a un comercial por teléfono primero, (en francés).

Entonces pienso que si Boursorama Francia permite abrir cuenta pues a lo mejor su filial en Alemania también lo permite, he estado revisando la web con el traductor del Google Chrome y no acabo de ver donde estarían los formularios para el alta de una cuenta con ellos y los requisitos.

Aquí es donde os pido a quienes habléis alemán (Chosnek porfaaa) que le echéis un vistazo a ver que opinión os merece.

Un saludo a todos.