Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia va camino de la liquidación

10 respuestas
Bankia va camino de la liquidación
Bankia va camino de la liquidación
Página
1 / 2
#1

Bankia va camino de la liquidación

En junio del año pasado salió a bolsa a 3.75 €, la acción, hoy están a 0.77 €, la acción, osea, un 80% de pérdida de valor, y con visos de seguir cayendo más, va camino de la liquidación?

#2

Re: Bankia va camino de la liquidación

Con la caradura que tienen los banqueros en España, no te extrañe que hagan 4 o 5 contrasplits y vayan a vendérselo a los abuelitos diciendo "mira, de 0,5 a subido a 4€ en nada de tiempo".... :)

Saludos

#3

Re: Bankia va camino de la liquidación

España también va camino de la liquidación. ¿ Quien da más ?

Saludos

#4

Re: Bankia va camino de la liquidación

Se podría decir lo mismo de Jazztel en el 2009 y Colonial en el 2011 y ahí siguen... ;)

#5

Re: Bankia va camino de la liquidación

Toda la banca española está camino de la liquidación. Excepto en el Santander que tengo un 10% de mis ahorros y no los conservaré ahí por mucho tiempo mas. El resto lo tengo fuera diversificado en euros u otras divisas.
La banca española se hunde junto con el país. Retirad todo vuestro dinero de los bancos españoles antes de que sea demasiado tarde

#6

Re: Bankia va camino de la liquidación

Por mucho que se desvalorice la acción no significa que la entidad esté abocada a la liquidación.

#7

Re: Bankia va camino de la liquidación

Pues menudos consejos nos das!

1º) Yo no tendría una fe ciega en ninguna entidad y menos en el Santander.

2º) El invertir en divisas tiene su buena dosis de riesgo... así que mejor no!

3º) Retiramos todo el dinero de los bancos españoles, vale!... ¿entonces donde lo dejamos?

Por lo menos veo que sigues confiando en el €

SalU2

#8

Re: Bankia va camino de la liquidación

Hola Juanoky: Tiene razón Jessica2.Este es el fin de los tiempos.Y la banca española - entera - se va al hoyo.No sé si llegarán a Navidad. Esta misma mañana el empleado de caja en Bankia me ha dejado sacar solamente 100 €, diciéndome que no me podía dar mas... Solamente 100
Yo pensé, ya está aquí el corralito...
(Luego, en casa, me di cuenta de que solamente tenía 100 € en cuenta...)
Desde luego que en Rankia se escribe con mucha digamos, para no ofender,... ligereza.