Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con transferencias en cuenta azul.

12 respuestas
Ayuda con transferencias en cuenta azul.
Ayuda con transferencias en cuenta azul.
Página
1 / 2
#1

Ayuda con transferencias en cuenta azul.

Hola a todos,
Quiero realizar una transferencia de todo el importe de la cuenta azul de ibanesto al depósito naranja de ING, pero cual es mi sorpresa que desde la pagina web de ibanesto no me deja realizar transferencias de salida de dinero, pero si de entrada del mismo a la cuenta. Me dice que me ponga en contacto con ibanesto llamando a un número de teléfono.

Algo que he pensado es realizar una transferencia desde la cuenta azul a la cuenta corriente asociada y desde ahí lo mismo me dejan, pero son "especulaciones" mías o directamente desde ING indicar el numero de cuenta azul de ibanesto para que me realicen ellos la transferencia, pero no se si no me dará problemas.

Además, mirando las tasas de transferencias me dice que para salida de dinero a otras cuentas hay un 0,10% de tasas, cuando el principio la cuenta azul tiene transferencias gratuitas...

Por favor, a ver si alguién me puede indicar como realizar transferencias de salida de dinero de ibanesto

Un saludo a todos.

#2

Re: Ayuda con transferencias en cuenta azul.

Puede que lo que estés intentando es hacer una transferencia por un importe superior al que tienes establecido. Me ocurrió a mi una vez que intentaba hacer una transferencia superior a 30.000 euros.

Tuve que llamar y posteriormente ir a una sucursal de Banesto donde me la hicieron gratuitamente.

No sé si será tu caso.

Saludos.

#3

Re: Ayuda con transferencias en cuenta azul.

Si realizas la tranferencia de ibanesto a ing.direct es exactamente lo mismo que a cualquier otro sitio no deja de ser una tranferencia.

Desde ing o desde cualquier otro banco en el que tengas cta. puedes reclamar el dinero mediante ote pero eso lleva un tiempo.

Lo mejor es que lo realices por telefono que no hay ningun limite a disponer de tu dinero y ya está.

S2

#4

Re: Ayuda con transferencias en cuenta azul.

En ibanesto las transferencias nacionales son gratuitas. A mi al menos no me han cobrado nunca, y he hecho la jugada esa de llevarme el dinero a ING alguna vez sin problema.

Lo que si hay es un límite de dinero diario que puede transferirse.
Como bien dicen arriba son hasta 30.000 euros al dia por internet.
Y llamando, el límite por transferencia diaria son 18.000
Ambos limites se suman, así que en un día te puedes llevar hasta 48.000 euros

Para cantidades mayores creo que hay que ir a una sucursal de Banesto, y no se si ahí cobrarán algo o no. Si tienes más, es más cómodo hacerlo en dos días y ya está.

Sobre lo de que les llames, imagino que será un truco para hablar contigo y contraofertarte algo. Por escucharles no pierdes nada y lo mismo te ofrecen algo interesante... ;)

Saludos

#5

Re: Ayuda con transferencias en cuenta azul.

También tienes la opcion de iniciar la transferencia desde ING, creo que el limite son 50.000 por dia. Lo que pasa es que veras que iBanesto te cobran una comision de 36 centimos. Con hacerles una llamada o preguntarles por el formulario web, te lo reintegran de inmediato.
Saludos!

#7

Re: Ayuda con transferencias en cuenta azul.

yo hago transferencias desde mi cuenta azul a cualquier otra (incluída ING) y no me cobran nada
lo que no se es si hay un importe máximo para poder hacer la transferencia, lo has consultado?

#8

Re: Ayuda con transferencias en cuenta azul.

Pues si hay un límite diario, es fácil: como las trasferencias son gratuitas, haz varias (una al dia) hasta que hayas traspasado todo el importe.