Acceder

BANKIA, hasta aquí he llegado

41 respuestas
BANKIA, hasta aquí he llegado
1 suscriptores
BANKIA, hasta aquí he llegado
Página
4 / 6
#25

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

En ING te puedo asegurar que tambien son gratuitas las transferencia periodicas, del mimo modo que te puedo asegurar que no lo son en Ibanesto (tal y como viene en sus tarifas).

#26

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Me alegro, ya lo estaba mirando. El viernes empiezo con EVO, tengo desde hace un año la Cuenta Azul, pero me apetece probar con ellos.

#27

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Hola Ruben Adan, a mi también me cobraron todas las tarjetas que tenia y teniendo domiciliada la nómina. Una de ellas era gratis pero la otra sí que la cobraban. Lo que hice fue ir a reclamar la primera (que me devolvieron el dinero al momento) y la otra di de baja la tarjeta. A las semanas solicité una nueva y como hasta dentro de un año no la vuelven a cobrar... pues el año que viene haré lo mismo! Jajaja!

#28

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Ya, pero es un coñazo que cuando se equivocan, muchas veces tienes que ir a la oficina a solucionarlo, tanta banca online, intranets, telefono de atención al cliente...para que acabes cogiendo el coche, aparcándolo en doble fila o zona azul y haz cola en tu oficina.

Nunca verás que por error te han pagado ellos la luz o el alquiler, y si lo vieras, al instante te desaparece el dinero, sin que tenga que visitarte a ti en tu casa el bankero.

Me van a dejar de pasar cosas con BANKIA porque les he abandonado, fin de esta película de terror. Espero que no haya segundas o terceras partes, que siempre son peores que la original.

Un saludo

#29

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

He visto este video en Youtube y...aún estoy flipando:

http://youtu.be/NjZwwM-voKU

#30

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

Añado a la lista Barclays, con la cuenta oportunidad, que tampoco cobra por transferencias periodicas.

Un saludo.

#31

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

¡¡Muy bueno!!

#32

Re: BANKIA, hasta aquí he llegado

A raíz del problema de las preferentes, estuve informándome en otras entidades, para retirar "todo" (ya me gustaría a mí...) el dinero de Bankia y aprovechar para diversificar en dos. Uno de ellos es el Sabadell, y tampoco me cobran comisiones (realizo a través de ellos, transferencias mensuales a otra cuenta). Eso sí, es la "Cuenta Expansión", donde te piden o bien domiciliar la nómina o realizar un ingreso mínimo de 700 euros mensuales.
En el otro banco (Banesto) sí me cobran; pero no lo utilizo para realizar este tipo de movimientos.
Saludos.