Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Citi copia cuenta evo

10 respuestas
Citi copia cuenta evo
Citi copia cuenta evo
Página
1 / 2
#2

Re: Citi copia cuenta evo

Creo que es más bien al revés.
Citi ya tenía esa cuenta antes de que apareciera evo.

#4

Re: Citi copia cuenta evo

YA hace que la del citi esta, aunq es para nominas de 2000€ no tiene que ver mucho con la cuenta EVO.

#5

Re: Citi copia cuenta evo

disculpen ustedes, saludos

#6

Re: Citi copia cuenta evo

Passa nada!

Me ha gustado releer hilos antiguos. A mí los bancos que van en plan *ingresos mínimos de tanto o de cuanto* como que me dan animadversión. Prefiero EVO cien veces. Y la devolución del 1% la prefiero en la tarjeta de crédito, no en la de débito.

EVO Banca Inteligente no ha inventado nada nuevo pero ha concentrado lo mejor de cada casa en un solo contrato.

#7

Re: Citi copia cuenta evo

Fico, sino te importa me gustaria saber porqué te gusta más el 1% en la tarjeta de credito?.

A mi me gusta más en la de débito como tiene CitiBank, como ya he comentado alguna vez, me gusta saber al momento el saldo "real", por eso no utilizo hace años la de crédito...maniatico que es uno.
pd, por supuesto tengo cuenta totalmente operativa con EVO

1saludo

#8

Re: Citi copia cuenta evo

faltan los recibos,

en evo tienes requisitos más bajos, pero los tienes.