Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en datos fiscales uno-e

3 respuestas
Error en datos fiscales uno-e
Error en datos fiscales uno-e
#1

Error en datos fiscales uno-e

¡Otra vez uno-e me manda mal los datos fiscales!

Ayer recibí los de 2011. En "gastos de admon y depósito de valores" sólo aparece el importe de 4 meses, cuando yo tuve acciones con ellos los 12 meses del año!!! Y me cobraron gastos los 12 meses...

El año pasado, con la información fiscal de 2010, aparecían 5 de 12...después de mucho protestar, escribirles y llamarles, me mandaron la información correcta a mediados de junio...

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Se supone que estos mismos datos erróneos son los que envían a Hacienda y luego aparecen en mi borrador...

¿Tan complicado es hacer las cosas bien, sobre todo cuando el año pasado ya se les avisó de que lo habían hecho mal? ¿No han hecho nada para corregirlo?

Saludos

#3

Re: Error en datos fiscales uno-e

Hola, yomispreguntas,

¿Se aclaró ya este asunto? Vemos que no preguntaste a unoe_escucha pero nos gustaría echarte una mano si aún lo necesitas.

¡Un saludo!

unoe-escucha
Community Manager

#4

Re: Error en datos fiscales uno-e

No, este asunto sigue sin arreglar.
A mediados de abril me llamaron de uno-e y me dieron la razón, me dijeron que iban a corregirlo y a enviarme la información correcta, pero todo sigue igual. Antes de enviármelo a mí, creo que tienen que informar a la AEAT, puesto que los datos originales que tiene la AEAT y que me vienen en el borrador son los incorrectos...
Ya me veo como el año pasado, esperando hasta mediados de junio...para presentar mi declaración de la Renta. Lo que me molesta es que el año pasado pasó lo mismo y parece que uno-e no ha puesto nigún control por arreglarlo de cara a este año.

Saludos