Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia ING telefono movil

8 respuestas
Transferencia ING telefono movil
Transferencia ING telefono movil
Página
1 / 2
#1

Transferencia ING telefono movil

¿Es necesario tener movil para hacer una transferencia o hacer algun movimiento en ING? yo ahora mismo no tengo telefono movil y no tengo pensado tenerlo de momento pero lo que he podido leer, al hacer una transferencia envian un codigo por sms que solo sirve para esa sesion de conexion a ING, ¿existe alguna alternativa?.

#2

Re: Transferencia ING telefono movil

En ING no envían ningún sms para hacer transferencias, al menos a mi nunca me lo han requerido y llevo de cliente unos 5 años. Lo que se usa para confirmar la transferencia, es una tarjeta de coordenadas

#3

Re: Transferencia ING telefono movil

Eso es el Santander y no tiene que ser un móvil, puede ser un fijo que lea y mande sms, ing lo puede hacer sin problemas, sabiendo la contraseña, también por teléfono en atención al cliente 902 105 115, en no mas 900 encontraras el equivalente, por si tienes llamadas nacionales gratis, recuerda la primera transferencia mensual se puede quedar retenida durante u n mes, ya sabes haz 1€ y después lo normal.

#4

Re: Transferencia ING telefono movil

En la guia de servicios de la cuenta nomina que me enviaron en el paquete de bienvenida, pone:

7. ¿Como disponer de su dinero?

Puede ordenar sus transferencias por internet a traves de nuestra pagina web desde su cuenta nomina por un importe igual o superior a 1000€, y tras introducir la posicion requerida de su tarjeta de coordenadas recibira en su telefono movil via SMS su codigo valido y unico para esa sesion, que debera introducir en la casilla "codigo movil" con el que podra realizar su transferencia.

El codigo se enviara para todas las transferencias por internet, siempre que el importe sea igual o superior a 1000€ excepto:

-Que la cuenta destino sea la cuenta asociada a su cuenta naranja.
-Que la cuenta destino sea una cuenta de ING DIRECT en la que usted sea titular o autorizado.

#5

Re: Transferencia ING telefono movil

Javier 13: ¿eso de que la primera transferencia mensual se puede quedar retenida durante un mes es para todos los bancos o solo para ING ?. Ahora por ejemplo si yo quiero hacer una transferencia a otro banco desde ING tendria que hacer primero la transferencia de 1€ y luego el resto? ¿aunque yo sea titular de la cuenta del otro banco? vaya cosas sin sentido que hacen, alguna explicacion tendra.

#6

Re: Transferencia ING telefono movil

Si, es una ley, respecto a lo del mensaje sms solo opero con las cuentas pero en ambas estoy yo de titular, por eso no me hace falta el sms, respecto a lo que comentas que sea otra cuenta, aún desde ing no he usado esta forma de pago, siento no poder ayudarte.

#7

Re: Transferencia ING telefono movil

Javier 13, muy bien explicado, pero cuidado con la confusión que hay entre OTE y transferencia:

como se explica en el hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1229130-alguien-puede-explicar-esta-duda-transferencias-ing#respuesta_1229306

En resumen; las transferencias en ING, como en cualquier entidad, no tienen retención. Las OTE's en ING, como en cualquier entidad, quedan retenidas durante 60 días si es la primera del mes, ya que se consideran un recibo y el emisor (que eres tú mismo) podría ordenar la devolución de la OTE.

#8

Re: Transferencia ING telefono movil

como se explica en el hilo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1229130-alguien-puede-explicar-esta-duda-transferencias-ing#respuesta_1229306

En resumen; las transferencias en ING, como en cualquier entidad, no tienen retención. Las OTE's en ING, como en cualquier entidad, quedan retenidas durante 60 días si es la primera del mes, ya que se consideran un recibo y el emisor (que eres tú mismo) podría ordenar la devolución de la OTE.