Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

11 respuestas
¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?
1 suscriptores
¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

A mi tambien me ha pasado, me ha sorprendido mucho que la liquidacion de intereses en una cuenta remunerada pueda ser negativa!!
Si es por le cambio de tributación del 19% al 21% habra que revisar la liquidacion que se hizo entonces, y comprobar que es correcto.

Por cierto, el cambio ¿se produjo del 30-11 al 31-12-2011 ?? no se hizo el 1 de enero?

Un saludo.

#10

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Con fecha 24 de abril me ponen un cargo por la diferencia de IRPF (4 meses tarde). Según el banco como los intereses de diciembre de 2011 se ingresaron en cuenta el 2 de enero, la diferencia de retención se regulariza en 2012. Creo que han tenido problemas informáticos porque hay operaciones que no se pueden visionar.

#11

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Me ha pasado igualmente... la liquidación de ese periodo la hicieron ya en 2012, pero hacer la regularización 4 meses después no es de recibo.

SalU2

#12

Re: ¿GRAN cagada en el popular-e con los intereses ?

Ayer lleve la solicitud a una oficina física del Popular para cancelar las cuentas, porque por este motivo y otros que explico en otro post (que por cierto actualizaré porque no solo no lo han resuelto sino que todavía lo han complicacado más), he descubierto que son unos ineptos de tomo y lomo, algo inaudito, ahi no les dejo ni un euro, confianza cero dan, vaya para estar temblando todos los días si tuviera un saldo elevado, vaya me ofrecen un depósito al 8% y les prometo por lo más sagrado que no me ven el pelo.

He trabajado y trabajo con bastantes bancos online, y la verdad me ha sorprendido la ineficacia rayando la irresponsabilidad y el delito de su banca telefónica, sus gestores y su atención al cliente.