Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El desastre de Bankia online

11 respuestas
El desastre de Bankia online
El desastre de Bankia online
Página
1 / 2
#1

El desastre de Bankia online

Resulta que ayer accedo perfectamente a la web de Bankia y hoy no hay manera. Me dice constantemente que el identificador o la clave es incorrecta. Y no es un problema mío porque intento acceder con el identificador y clave de mi mujer y tampoco puedo.

Lo asombroso es que estoy al habla con Bankia y no saben cual puede ser el problema.

#2

Re: El desastre de Bankia online

Pues acabo de probar y he entrado perfectamente ...

#3

Re: El desastre de Bankia online

Se pueden vender acciones desde la nueva plataforma de bankia on líne? Lo digo por el tema de las preferentes y el canje en acciones. Quizás algunos quieran Recuperar parte de su dinero haciendo la venta de acciones.
De ser así que no te extrañe que bloqueen la plataforma para que no vendan las acciones, y mas con la que esta cayendo a bankia en bolsa en los últimos meses... Solo es una especulación. Saludos.

#4

Re: El desastre de Bankia online

Me pasó lo mismo, metí la clave bien 3 veces y se me bloqueo el sistema porque según ello era incorrecta. Al ir a desbloquearla a un cajero me dice "Operacion no disponible" y en oficina no saben nada.

#5

Re: El desastre de Bankia online

Que pena, hemos pasado de la mejor web habida y por haber (tubancaja) a este caos de integración en Bankia. las personas de atencion telefonica de Tubancaja tambien eran lo mejor que había en banca de internet así que el contraste por el momento es monstruoso.

Añoro Tubancaja, sus productos y sus gentes.

S2

#6

Re: El desastre de Bankia online

Tienes razón Chanquete, qué pena...

No me emocionaba tanto leyendo como ahora, con tu primer párrafo y sobre todo con el segundo.

Bueno sí, ahora que recuerdo, tuve más sentimiento cuando murió tu tocayo en la serie Verano Azul...

#7

Re: El desastre de Bankia online

Otro más con problemas, estaba haciendo una transferencia y me dice que error no se que y no puedo hacerla hasta las 4:00 AM., Y para entrar una odisea.

#8

Re: El desastre de Bankia online

Espero que mejoren el tema de operativa on-line así como su atención telefónica... y desde luego que saquen buenas ofertas al mercado... SI NO ES ASÍ POCO FUTURO VA A TENER BANKIALINK