Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
63 / 79
#497

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Esto es la caña........ Abres en "Comunicaciones" una Incidencia y te desaparece cuando vuelves a entrar. Por otro lado hoy 19 debían aparecerme en mi cuenta los intereses de un depósito y no los veo....y no estamos en fin de semana, ni en festivo........

#498

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ya se ha comentado que aparecen el siguiente día con fecha valor correcta.

#499

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Ah!, ok!, pensaba que eso únicamente ocurría cuando se metía un fin de semana o un festivo en medio....

#500

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Buenas tardes, una pregunta algo chorra,el numero de la nuevas cuentas de Bankialink son : Entidad:2038,Sucursal:5700,DC:11 Nº XXXXXXXXXX,un saludo y gracias.

#501

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Correcto, salvo el DC, que lógicamente cambia dependiendo de la cuenta.

#503

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno pues mi duda estaba más que nada en el DC...porque cómo tengo 12 números seguidos y son solo 10 en la cuenta bancaria,supongo que los dos primeros a sea el 11 será mi DC??..un saludo y gracias,es que yo estoy aquí para que haya en el mundo de todo.... ;-))

#504

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

de lso veinte numeros la distribución es así (se leen de izquierda a derecha:
los 4 primeros es la entidad:2038
los cuatro siguientes la oficina
los DOS siguientes son los digitos de control
los diez siguientes son los numeros de cuenta