Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema nómina Bancaja-Bankia

1 respuesta
Problema nómina Bancaja-Bankia
Problema nómina Bancaja-Bankia
#1

Problema nómina Bancaja-Bankia

Buenas en la cuenta libreta fácil en la que soy autorizado poseo una nómina domiciliada,esta cuenta es antigua de Bancaja por lo que han cambiado el número de cuenta.

En la empresa tienen el número antiguo,y aunque lo vamos a cambiar mañana al nuevo seguramente la orden de transferencia venga al antiguo puesto que la orden se ejecuta al siguiente mes que lo cambie.

Me gustaria saber si tendré algún problema en la recepción de la nómina en la nueva cuenta.

En la oficina internet pone el número de cuenta nuevo y al lado pone "alias" y el número de cuenta viejo pero no se si esto tiene algo que ver.

Preguntando en la oficina la cajera que atendía dijo que no me preocupara que se pasaba la nómina a la nueva cuenta automáticamente,pero no me fio es nueva y me huele el asunto mal y no quiero retrasos en la nómina por pagos que tengo en otros bancos.

Saludos.

#2

Re: Problema nómina Bancaja-Bankia

Creo que ambos números estarán vincualdos durante algun tiempo.
Pero me ratifico contigo en la falta de información.
Una explicación coherente del funcionamiento de ambos números.
Unos plazos de funcionamento comun garantizados.
Una garantía tranquilizadora pro parte de la entidad, no de un cajero/a que son capaces de decirte que hace sol cuando diluvia para tenerte contento.
Falta mucha profesionalidad en esta entidad aunque viendo el patio casi mejor "no tocallo ni meneallo".
Otro problema es que los cajeros quedaron plenamente desacreditados cuando han ido colocando preferentes y pagarés a gente ni cualificada ni suficientemente informada.
Claro con esa credibilidad cualquiera viene ahora a decirnos nada. Perdonen pero no les creo.
Es más a mi me insinuaron que el número antiguo para nuevas domiciliaciones podía dar problemas, pero se negaron a darme la nueva libreta con la nueva numeración. Me la imprimieron en la libreta vieja de forma un tanto guarra y me dijeron que me apañara con ello. Cuano fotocopias la cara para presentarla en domiciliaciones todo son problemas e información incompleta con lo que se intuyen posibles problemas futuros.

Un atento saludo.