Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

67 respuestas
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Quien conoce a Invernet Invest Consulting
Página
1 / 11
#1

Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola,

Actualmente estoy realizando operaciones con esta empresa en Opciones desde 2006, y si bién al principio todo fue bién ahora va muy torcida la cosa. Quisiera saber si alguién más trabaja con ellos y si conocen a Isidro Duran, que segun ellos es un guru, pero que no hay narices a hablar con el.

Bueno espero vuestros comentarios. Un saludo

#2

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola,

recientemente se ha hablado de ellos, aunque los comentarios eran muy breves.
Te pongo el enlace:

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=115747

Un saludo.

#3

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

La empresa en cuestion dice ser agente autorizado de IB - KAPITAL VERMÖGENSVERWALTUNG GMBH.

Esta empresa esta registrada en la CNMV como Empresa de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación de servicios (puedes comprobarlo en la pagina de la CNMV: www.cnmv.es).

Pero Invernet Invest Consulting no esta registrada (al menos yo he sido incapaz de encontrarla en el registro de la CNMV -y le he dedicado un buen rato-).
Toda empresa que ofrece y presta servicios de inversion ha de estar registrada.

Como siempre vale mas prevenir que curar, me pondria en contacto con la CNMV para preguntar si Invernet puede actuar sin estar inscrita siendo agente, como dice ser, de una empresa si inscrita.

El telefono de consulta de la CNMV es: 902.149.200, y su correo electronico: [email protected] . Aqui te aclararan las dudas

Saludos

#4

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola a todos,

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo un grupo inversor llamado “IB-KAPITAL”. Dicen dedicarse al asesoramiento financiero y bursátil. Me piden que abra una cuenta bancaria con el banco “AMT FUTURES LIMITED” de Reino Unido y que ellos me asesoraran en operaciones bursátiles.

¿Alguien trabaja o ha trabajado con estos señores?, ¿Los conocéis?, ¿Son serios o se quedaran con mi dinero?

Gracias a todos!!!

#5

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola, yo he recibido los contratos de IB-Kapital y de AMT, en el contrato de IB-Kapital que sí esta registrada en la CNMV, está empresa nombra a Invernet como Agente exclusivo en España y los documentos que debes firmar para las ordenes de compra y venta los debes remitir directamente a IB-Kapital en Alemania para poder ejecutar las ordenes.

Todo esto es nuevo para mi pero en principio la cuenta de valores está a mi nombre en AMT que tambien esta registrada en CNMV, las ordenes de compra y venta las doy yo directamente a IB en Alemania....... Otra cosa es que acierten o no en sus previsiones.

Saludos.

#6

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola, ¿cómo te va con Invernet consultig?
Tambien se han puesto en contacto conmigo para que invierta en rangol, abriendo una cuenta en AMT.
¿Son de fiar?
Gracias

#7

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Hola. estoy a punto de firmar con esta gente y queria saber si es erdad todo lo que cuentan

#8

Re: Quien conoce a Invernet Invest Consulting

Me gustaría conocer a personas que ya están trabajando con invernet. Conmigo contactaron hace algún tiempo pero no hice nada. ¿Qué valor están recomendando ahora? Hace unos meses me sugerían que invirtiese en Rangold, que ha subido muchísimo. Lo cierto es que me arrepiento de no haberles hecho caso entonces.