Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renombran la página web de Caja España-Duero

14 respuestas
Renombran la página web de Caja España-Duero
Renombran la página web de Caja España-Duero
Página
2 / 2
#9

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

Segun publicaban, la union cajadueroespaña unicaja esta rota, ya que al hacer los numeros no cuadran. Asi que unicaja se plantea dos opciones: o acepta el gobierno que es una union nueva y por tanto le da dos años para cubrir las nuevas garantias o bien la nacionaliza, la limpia y luego se la queda unicaja como hicieron con la CAM.

#10

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

Desaparecerán como entidad, pero sus prácticas y gestiones cacosas mucho me temo que seguirán intentando llevarlas a cabo.

#11

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

Aprovecho para preguntar y si no es el lugar apropiado os doy permiso para vilipendiarme en la plaza mayor.

¿Qué tal la cuenta Doble Clic? ¿Es como la Cuenta Ahorro del Popular-e?
Ofrecen 2,5 TAE pero no leo si es indefinido o por período concreto. ¿No hay gastos de gestión de ningún tipo?

#12

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

A partir del 31 de marzo da u 1,5%, lo que pasa esque es una cuenta corriente, que admite recibos tarjetas... etc

No tiene gastos, la tarjeta tambien es gratis

#13

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

Pues van a tener que renombrarla otra vez porque la fusión con Unicaja va en serio.

La cosa ha sido más lenta que un Ceiss-cientos.

#14

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

pues yo tengo abierta una cuenta doble click ahi ¿debo escapar por piernas? ¿por que tan mala fama?

#15

Re: Renombran la página web de Caja España-Duero

No te puedo decir de dónde les viene la mala fama porque nunca he sido cliente de Caja Duero así que no sé como las gastaban.

Yo también tengo la Doble Clic y estoy muy contento con ella. Si empiezan a cobrar comisiones ya veremos lo que hacemos.

Ahora, con Unicaja que es el 70% de la fusión, seguro que la parte procedente de Caja España se pasa a EURO6000. Ya nos mandarán las nuevas tarjetas.