Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NGBANCO, el ING español, ya disponble

217 respuestas
NGBANCO, el ING español, ya disponble
1 suscriptores
NGBANCO, el ING español, ya disponble
Página
18 / 28
#137

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

A la vista de que nadie ha respondido taxativamente a mi pregunta sobre si, efectivamente, los cliente de sucursales de Galicia, Asturias y Castilla-León podrán beneficiarse de esta cuenta coinicido con la opinión de Jorgerd y también deseo mucha suerte a los que se animen a aventurarse con esta entidad.

#138

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

¿Se lo has preguntado a ellos?, me refiero al banco, a traves de su web ... ? Igual te contestan a tiro fijo ....

#139

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Si, lo he hecho y me han contestado que a partir del día 29 de febrero próximo sería posible contratarla en doscientas veintipico sucursales de la entidad con lo cual no me han aclarado mi duda porque sigo ignorando si son sucursales de dentro o de fuera de Galicia, Asturias y Castilla.León o si hay sucursales en las que se pueda contratar ese producto tanto fuera como dentro de las mencionadas comunidades.

En mi comunidad de residencia, Galicia, he preguntado en sucursal física y, de momento, no tienen información de la mencionada cuenta.

Un saludo y gracias por tu respuesta

#140

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Me extraña muchísimo que lo permitan en las oficinas de Galicia, pues con los actuales productos ON tienen bastantes limitaciones en realizar operaciones en oficinas "fisicas".. si lo haces pierdes las ventajas de la ON-Cuenta y pasas a pagar las comisiones típicas de CaixaGalica-

Supongo que para "quedar bien" con los gallegos convertirán una oficina actual a NGBanco por provincia (si te queda a 100Km pues mala suerte).

Solo son suposiciones... el 29 saldremos de dudas.

#141

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

En caso de que tu hipótesis fuese correcta la limitación supongo (y que quede claro que sólo es una suposición) que afectaría a gallegos, castellano.leoneses y asturianos si antendemos a la distribución geográfica de marcas comerciales que ha hecho recientemente la central.

Pero como bien dices, a falta de otra información más amplia, imagino que saldremos de dudas el día 29

Saludos

#142

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Lamento la confusión. Leí mal.

La duda viene porque novagalicia tiene una MasterCard Estándar que es gratis si se gastan más de 2500 euros al año y me preguntaba si es esa la que viene en el pack.

Si no recuerdo mal se puede traspasar saldo de la cuenta corriente a la tarjeta de crédito.

A lo que no le veo la lógica es a la retención del 21% sobre la devolución del 1% de la tarjeta de crédito. Hay otras tarjetas que devuelven dinero y no hacen esa retención. Simplemente lo descuentan de los cargos del mes siguiente, ¿no?

#143

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

En Galicia tienen (si no me equivoco) la mayor cuota de mercado de una (ex)caja dentro de su comunidad autónoma así que no necesitan andar dando nada gratis para ser los que se coman el trozo más grande del pastel.

#144

Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble

Hombre, gratis yo creo que, al final, ninguna empresa te va a dar nada y, además, lo considero lógico puesto que yo tampoco querría trabajar gratis para otro. Pero si que creo que, precisamente por el hecho de tener la entidad su mayor cartera de clientes en el noroeste, debiera tratar de no perder a esos clientes que forman su base principal por fidelidad y rentabilidad.

Ojo, no estoy diciendo que los vaya a perder o los haya perdido, me falta información al respecto, ni que como empresa privada NGBanco no tenga derecho a realizar las acciones promocionales y comerciales que considere oportuno faltaría más!!!! Sólo que, en ocasiones, pudiera salir más económico cuidar al cliente rentable que ya tienes que lanzarte a una muy costosa carrera para captar a nuevos clientes de la competencia mientras puedieras estar descuidando a los que ya tenías y que resultaban rentables.

Un saludo cordial a ti y a los demás foreros