Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

12 respuestas
Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €
1 suscriptores
Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Así de contenta venía mi madre, que por abrir una cuenta en La Caixa, y poner una cantidad (no sé creo que unos 600 €) le daban 50 €... pero qué sorpresa ahora resulta que le cobran 2,5 € al mes de mantenimiento... se pone a firmar sin leer... LA MATO. Ahora qué, supongo que lo obligarán a tenerla un tiempo abierta, ella la quiere cerrar. Lo cierto es que esa letra tan pequeña la pobre no puede verla bien, digo yo que podrían habérselo explicado, ¿no? malditos bancos. ¿Se podrá reclamar? si la cierra, fijo le piden devolver los 50 €, pero su mantenimiento ya se lo han cobrado.

Ella está empezando a recibir la pensión, que por cierto se le ha quedado bien pagada (increíble) y le dicen que para que no le cobren la comisión que la domicilie allí! venga ya y no le regalan ni una tv. Por cierto, otra pregunta, ¿en qué banco dan algo interesante actualmente para que se domicilie la pensión allí?. En la CAM la tiene domiciliada, la muy loca, y por supuesto, no le han dado ni las gracias.

#3

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Los Bancos hoy en dia, no son precisamente para gente mayor, o que simplemente se dejen llevar, por algun regalo o un numero de interes llamativo, pero que no investiguen ni pregunten las contrapartidas, ya se ha comentado muchas veces por aqui que generalmente los "regalos" de los bancos no salen a cuenta, y al final te lo sacan por otro lado y con creces, si se quiere una TV te vas al hiper y elijes marca modelo y oferta, pero la del banco esta sobrevalorada, tienes que pagar el 21% a hacienda y siempre implica, contrapartidas, permanencias, contratacion de productos añadidos, comisiones etc. etc.

Lo que se traen con la gente mayor clama al cielo, a la mia el BBVA le enviaron una carta con tripticos que parecia la tipica carta de publicidad pero que cuando la leias con atencion te dabas cuenta que te daban de alta con una tarjeta que tenia no se cuantas ventajas, y te descontaban en gasolineras, la pobre no ha conducido en su vida, pero que si no ibas a la oficina a revocarlo comenzaban con el cobro de las comisiones que la tarjeta conllevaban, no veas el cabreo de tener que ir a la oficina a decirles que jamas dieran un producto contratado si no se va expresamente a la oficina a decir que se quiere contratar, de esto ya hace tiempo, pero hay que tener mucho cuidado e imagino cuantos pensionistas que simplemente tiraron la carta y que no miran con interes todos los movimientos reflejados, les estuvieron cobrando comisiones por un producto que no querian ni habian pedido

En fin hay que decir a los padres que nos enseñen todas las cartas que vengan del banco, y ademas en tu caso tendras que pagar el 21% de esos 50€ mas las comisiones, con lo que imagina el negocio que ha hecho

Suerte y un saludo

#4

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Yo acabo de cancelar la cuenta con ellos despues de 10 años, que dennnn...una mierda le voy a dar 2,50 por encima tener mi dinero alli ya te cobraban hasta por hacer ingresos en ventanilla,claro la pela es la pela

#5

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

Al Rey lo que es del Rey y al Cesar lo que es del Cesar.
Paso a contestar a los dos compis.
Si hablamos de la promocion que realizo la Caixa, entre el 1 y el 31 de Enero para la comunidad valenciana y Murcia de abrir una cuenta y te llevabas una tarjeta regalo de entre 50 y 100 euros dependiendo de la cantidad con que la abrierais por favor leer el hilo que comenta el compi Enrique.
Pero basicamente no hay permanencia de ningun tipo(lo se por experiencia propia)
El mantenimiento de cuenta esta claramente reflejado en el contrato de tarifas y hasta el mismo señor que trabaja en el banco te lo advierte y si no pues hay que leer el contrato.
El importe de la tarjeta es NETO, ya que la Caixa corre con la propia retencion(tambien creo recordar que lo pone en la documentacion que te entregan).
Considero que la critica que le estais haciendo no es correcta(es mi punto de vista), para mi han cumplido lo prometido.
Les podria criticar por otras cosas ojo pero por esta promocion creo que es una de las mas claras que he visto en mi vida.
Si nosotros que somos mas jovenes que nuestros padres no sabemos diferenciar una promocion y pensamos que presuntamente nos han engañado, que pueden pensar ellos?.
Saludos compis y sin acritud espero si necesitais cualquier aclaracion,.
P.D. El banco Pastor tienen alguna cosita dependiendo de la cantidad de la nomina y la Cam tambien pero ojo todas tienen permanencia, saludos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1061702-consigue-100-euro-tarjeta-regalo-dela-caixa-solo-c-v-murciana-nuevo-cliente-31-01-12

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

la caixa le ha dado 50 euros a tu madre y encima te quejas.

manda huevos, como diria trillo.

#7

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

pues tendré que mirar bien las condiciones. Y que lo cierre cuanto antes

#8

Re: Abrir cuenta en La Caixa y te dan 50 €

no le han hablado de tarjeta, parece que los 50 € se los ponían en su cuenta. Me ha hablado de una tarjeta virtual, pero no sé qué es