Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros asociados a la VISA CEPSA.

7 respuestas
Seguros asociados a la VISA CEPSA.
Seguros asociados a la VISA CEPSA.
#1

Seguros asociados a la VISA CEPSA.

La pregunta se refiere concretamente al “Seguro gratuito de Accidente en circulación y Seguro de Accidente y Asistencia en viaje…”.
¿Alguien tiene las condiciones (el contrato, vaya) de este seguro? ¿Se pueden consultar en algún sitio?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#2

Re: Seguros asociados a la VISA CEPSA.

Al entrar en Citibank, no he encontrado nada referente a los seguros vinculados a las tarjetas. En las Bases legales de la VISA CEPSA Porque Tu Vuelves tampoco he encontrado nada relacionado con los seguros que comentas.

Al recibir la tarjeta, sí que recibí el contrato con los seguros. No sé por donde tengo el contrato,pero sí lo encuentro lo escaneo y lo publico aquí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Seguros asociados a la VISA CEPSA.

Efectivamente, yo también estuve mirando en la web de Citibank y no encontré nada. Y, en mi caso particular, estaría por decir que nunca lo recibí por correo. Gracias, Enrique.
Saludos

#4

Re: Seguros asociados a la VISA CEPSA.

Buenas Juliano,

te resumo un poco los seguros gratuitos:

-Seguro de Accidente en Circulación:

-Fallecimiento o invalidez permanente absoluta
-Hospitalización

-Seguro de accidente y asistencia en Viaje 24 horas:

-Seguro de Accidente en Viaje
-Gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero
-Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos después de tratamiento
-Repatriación o transporte de fallecidos o Entierro local
-Desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización del asegurado
-Asistencia Legal
-Seguro por pérdida de equipaje
-Seguro por retraso de equipaje
-Seguro por retraso o anulación del medio de transporte

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Seguros asociados a la VISA CEPSA.

Y alguien ha probado por ejemplo el seguro de retraso o anulación del medio de transporte?

A quien no le han anulado o se le ha retrasado un vuelo...

Es que las tarjetas VISA tienen multitud de seguros, sí incluso la de pérdida, robo o rotura por 10-15 días de lo que hayas comprado con ella. P.ej. te compras un IPAD y te lo roban, te pagan otro... pero ¿la gente lo sabe? ¿alguien utiliza ese seguro? ¿ponen pegas?

Tenemos un montón de seguros y no lo sabemos ni los utilizamos. Quizás era mejor que cubrieran menos y tuvieras responsabilidad CERO inmediata en caso de uso fraudulento, y no tener que esperar meses a que te devuelvan la pasta si te la devuelven.

#6

Re: Seguros asociados a la VISA CEPSA.

Enrique, donde has encontrado esa información?. Saludos y gracias

#7

Re: Seguros asociados a la VISA CEPSA.

Cuando contraté la tarjeta, me dieron un librito con los seguros que incluía la tarjeta. Lo estuve buscando ayer, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors