Acceder

Conseguir unos 20.000 €

13 respuestas
Conseguir unos 20.000 €
Conseguir unos 20.000 €
Página
1 / 2
#1

Conseguir unos 20.000 €

Hola como estamos, me voy a comprar el nuevo A4, y quisiera saber que bancos son los mejores para pedir un prestamo personal, teniendo en cuanta que la financiera del concesionario me lo deja a un 7%, que no esta mal.
Bankinter descartado, puesto que es el mio actual, y me han comentado que rondaría el 9 %.....ay es naa.
O si habría otra forma de financiar el vehículo, pagando menos intereses?????

Un saludo.

#2

Re: Conseguir unos 20.000 €

Pìdete un aumento de la hipoteca por ejemplo y te saldrá a un tipo normalmente más bajo, digamos, que la tienes al EURIBOR MÁS 0,50 PUES ALGO ASI COMO EL 5,40% y lo malo son los gastillos de la modificación, pero aprovecha con lo que puedes ahorrarte el pedir algo más y te das otros caprichos más que al final te ahorras una buena cantidad de intereses.

#3

Re: Conseguir unos 20.000 €

En ningun momento ha mencionado que tenga hipoteca.

#4

Re: Conseguir unos 20.000 €

Eso se abre una hipoteca y se mete todo junto hombre, que zona te interesa el piso?

#5

Re: Conseguir unos 20.000 €

Yo vendo piso te interesa? ahora solo tienes que pedir la hipoteca, te sale a cuenta seguro.

Lo que te vas ahorrar!!!

#6

Re: Conseguir unos 20.000 €

Gracias pero ya tengo un piso, muy bonito x cierto.

El problema es q ya tengo la hipoteca un poco engordada, la pregunta era x siconociaís alguna entidad que estuviera financiando en buenas condiciones un prestamo de tipo personal.

Un saludo.

#7

Re: Conseguir unos 20.000 €

Las hipotecas tipo hipoteca abierta de La Caixa y otras permiten volver a disponer del capital amortizado en buenas condiciones y sin gastos.

#8

Re: Conseguir unos 20.000 €

El problema es que esas hipotecas salen mas caras creo yo que otra que no permita coger lo amortizado.

Por otro lado, una cosa es coger lo amortizado para un coche o pagar algunas cosas colgadas y otra es ampliar la hipoteca? O es lo mismo?

Requieren algo para hacerlo? O sea supongo que para un coche te pediran una factura proforma, pero si lo quisieras para sacarte parte de deuda, prestamos a parte de la hipoteca, targetas y demas, ¿piden algo?