Acceder

Conseguir unos 20.000 €

13 respuestas
Conseguir unos 20.000 €
Conseguir unos 20.000 €
Página
2 / 2
#9

Re: Conseguir unos 20.000 €

Supongo que según el banco, pero la gente lo suele hacer con asiduidad lo de aumentar la hipoteca para pagar otros gastos que van surgiendo (creo que puedes pedirla si el piso se a revalorizado con unos porcentajes que el banco aplica) . Respecto a coger de lo ya amortizado o ampliarla ¿no supondría lo mismo por un método o otro? Yo entiendo que si el piso consideran no se ha revalorizado debes cogerlo de lo amortizado en el caso de no ser así ¿no supondría el mismo coste?
En mi caso personal lo hicimos en caja murcia por un problema como no con Mapfre, después de que perdieran un juicio absurdo por no querer soltar la pasta, recurrieron, recurrieron.... así hasta que me hicieron agotar el tope que mi compañía me ofrecía para protegerme judicialmente y al final tuve que soportar yo el coste que lo asumimos aumentando la hipoteca. Por cierto me sorprendió la capacidad de Mapfre para encontrar testigos en contra mía, salían de debajo de las piedras, y eso que su asegurado no tomo datos de ningún testigo en el momento del accidente.

#10

Re: Conseguir unos 20.000 €

Con todos mis repetos a todos los comentarios sobre este tema: es una BURRADA financiar un coche ampliando hipoteca.
Me explico:
1.-Los gastos que genera ampliar una hipoteca son los mismos que los de constituir una hipoteca por el mismo importe. No compensas esos gastos con los menores intereses ni por asomo.
2.- Financiar un elemento mas alla de su vida util es absurdo. Te compraras 4 coches mas y aun no has terminado de pagar el primero.
3.- Se ha instaurado la idea de que podemos estirar/tirar de la garantia hipotecaria cuando queramos. Luego nos extrañamos del fenomeno "refinanciacion": tarjetas, el coche y hasta la factura del movil...
En fin, me parece un desproposito.

#11

Re: Conseguir unos 20.000 €

Es una opinión muy personal, pero ¿te sale "rentable" pedir un credito de 20.000 euros por el que vas a pagar 3 ò 4000 euros de intereses, para adquirir un bien que lo menos malo que tiene es que se deprecia con el tiempo? No te saldría mejor mirar un audi de segunda mano que ahora se empiezan a ver como hongos, de la peña que los ha comprado con la hipoteca y que ahora se da cuenta que no los puede mantener. Mi hermano acaba de comprar un bmw 320 cd, con 19000 km, 2 años y en garage por 22.000 €.

#12

Re: Conseguir unos 20.000 €

Vale socios ya piyo por donde vais...bueno pues tendra q ser con la financiera del conce...

Un saludo.

#13

Re: Conseguir unos 20.000 €

Espero que no te haya ofendido, solo era mi opinión. De todas formas, antes de firmar por el concesionario, yo en su día me cogí la propuesta que me dió el concesionario y me fui preguntado por los bancos, Caja España me lo dió más barato que el concesionario, y trasladé mi nómina y lo pedí alli. Al final es a fuerza de patear, bien es cierto que yo no tengo hipoteca y no me ata ningún banco.
Saludos

#14

Re: Conseguir unos 20.000 €

Todo lo contrario, lo agradezco...si al final are eso, patearme de banco en banco haber cual me deja mejores condiciones.

Salu2 : -)