Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con ACTIVO BANK

11 respuestas
Cuidado con ACTIVO BANK
Cuidado con ACTIVO BANK
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

Pues a mi por teléfono me pusieron pegas de todo tipo para hacerme con el 4,5% y eso que la cuenta activa la abrí a mediados de diciembre. Me decían que esa oferta ya no estaba vigente y punto. Así que... a ver si se coordinan mejores los que atienden via telefónica porque no se aclaran ni ellos.

#10

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

Os expongo mi caso, que va en la linea de lo que comentáis, pero por mi parte todo ha ido muy bien.

Leí en el foro que la oferte del 4.5% terminaba el día 5, llamé y efectivamente me confirmaron que, aunque el deoósito se podría abrir hasta los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta, las condiciones del 4.5 estaban solo hasta el día 5. Eso me lo dejaron claro, y realmente así ha sido.

Solicité la apertura de la cuenta el día 3, y el día 4 fui a firmarlo todo, y a hacer la OTE para disponer el dinero en cuenta y formalizar el depósito. Me dijeron por teléfono que si la solicitud de OTE estaba dentro del plazo, esto es , firmada antes del día 5, me respetaban el 4.5%.

Por las festividades de reyes, el dinero de la OTE no me llegó a la cuenta hasta el día 10 de enero. Inmediatamente llamé (siempre al número de Madrid, 91, y me cogían a la primera o segunda), contraté el depósito sin problemas. Solicité activar la no renovación automática y me la activaron. Comprobé en la web que tenía el depósito al 2%, se lo indiqué, y me dijeron que eso lo cambiaban a mano, que si durante el día no me lo cambiaban, que lo indicara al día siguiente.

A día siguiente vi que aún estab el 2%, les volví a llamar (al 91 siempre), me dijeron que iban a reclamar la incidencia, y al par de horas comprobé que ya estaba puesto al 4.5

En fin, en mi caso, todo correcto, atención, condiciones, etc. Hay que estar encima, pero yo no tengo queja.

#11

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

Mi proceso fue este: llamé una vez y ni puto caso, que si no quieres lentejas las dejas. Mandé un email y me dieron la razón pero que llamará de nuevo al 902. Llamé y una persona amable me dijo que lo estudiarían que me llamaría al día siguiente. Al día siguiente me llamaron y me respetan las condiciones. El jueves me abrieron ellos el depósito y me dijeron que al día siguiente vería modificado el tipo de interés. Esto es lo que me falta aún, espero que el lunes me lo tengan hecho y no tenga que llamarles de nuevo.

#12

Re: Cuidado con ACTIVO BANK

Pues lo que me faltaba, ya está, hoy martes ya está modificado el tipo de interés al que quería contratar lel depósito. Así que todo perfecto. Está claro que cuando llamas a un operador que no tiene interés en solucionar (y perder un cliente) hay que tener paciencia y volverlo a intentar. Saludos.