Acceder

Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

31 respuestas
Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.
Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.
Página
4 / 4
#25

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Que me quieres decir,que Afinsa les ponía a sus clientes una pistola en el pecho para que compraran filatelia??

También tengo entendido que los catalogos internacionales eran públicos y se podían consultar libremente y trasparentemente o no???

Miratelo bien, porque tienes una ofuscación clara,quien fabrica el producto filatélico es el Servicio oficial postal de los distintos paises del mundo.

Philagroup era la encargada de la compra filatelica a los sevicios postales oficiales.

En cuanto a la calidad y autenticidad de la filatelia viene reflejada en los distintos catalogos internacionales y luego o según el mercado libre lo puedes adquirir más barato o más caro,como cualquier otro artículo mercantil,sin que por ello se tenga que deducir presunta estafa.

capichi?

#26

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

... Sigo sin entender porque hay polvorillas que pretenden hacernos creer que estan contentos y ufanos de que les hayan colocado en su contrato unos sellos que compraban por 57 y luego convertian en 700, de verdad que no lo entiendo, esa parte seria la que deberiais intentar explicar, esa extraña satisfacción tan dificil de entender para los afectados ...

¿Como entiendes, entonces, que te quedes tan ufano si les compras a otros, limones por cuatro Euros el kilo, que a ellos les costaron 30 céntimos ese mismo kilo?

La táctica tuya no es más que dilatar un "diálogo de besugos" con objeto de perder el tiempo, tanto tú mismo, como el que le haces perder a los demás. Lo malo es que se hace necesario contestar a tus desvaríos, para evitar, en lo posible, que otros lectores, ajenos a tanta manipulación, reciban una información sesgada que les deje en una situación todavía más confusa que en la que ántes se encontraban.

Solamente te basta con retorcer unas cifras o unos hechos, para darle la vuelta a una realidad que te configuras a tu antojo. A eso es a lo que se limitan tus intervenciones. Si se compraron unos sellos por 570, por poner un ejemplo, tú dices que fueron 57 y si Guijarro proveyó a Afinsa el 0,5% de sus existencias, tú aseguras que fué casi la totalidad de la filatelia. Así hasta el infinito y más allá. ¿Porqué no cortas el rollo ya de una vez, hombre? Te harías un favor a tí mismo y no te imaginas lo que nos beneficiaría a todos los demás afectados.

#27

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Yo no he leído que nadie este ufano de comprar limones caros, creo que todo el mundo los busca lo más económicos posible, otra cosa seria que alguien prometiera recomprarlos dentro de un tiempo añadiéndole al precio unos intereses. Eso seria otra cosa.

Pero sigo sin saber porque os sentis tan satisfechos de que a otros les colocasen sellos sovrevalorados.

Tu si que pretendes retorcer los números y quitar importancia a ciertas cosas.

Guijarro vendió cantidades ingentes de sellos a Afinsa, fué su proveedor único durante unos 5 años, los de más actividad. Pasó de la pobreza a ser millonario, y al ser con precios tan bajos y por ende con margenes cuantitativamente bajos se hizo multimillonario. JaJa, el 0,5 dices......... eso no se lo cree ya nadie.

Lo de comprar por 57 y colocarlo en 700 está en el sumario, son facturas contrastadas, figura explicado en el informe de los fiscales, si pretendes decir que no es exacto, no me lo cuentes a mi, vete al juzgado con todas tus numerosas neuronas y pon una denuncia contra los fiscales.

#28

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Todo llegará a su tiempo. No soy yo el más indicado para poner denuncia en contra del fiscal. De eso ya se ocupará J. A. Cano, supongo, cuando se desmonten todas y cada una de las burdas acusaciones que lanzaron contra él.

Me da igual lo que Guijarro vendió o no vendió. Lo que no ofrece ninguna duda, es que Afinsa adquirió un material contrastado y cuando comprobó alguna ineficiencia en sus baremos de calidad, enseguida apartó de la circulación esa mercancía.

Dale con lo de sobrevalorado. Cuando se estima que algo está sobrevalorado, hay que compararlo en relación a otros artículos semejantes. El concepto de sobrevaloración es siempre relativo. La única manera de conocer con una aceptable exactitud la valoración de los sellos que adjudicaba Afinsa, es analizando los catálogos internacionales. Algo que nunca se hizo por los pseudo-peritos que contrataron para cuadrar el balance de la Compañía, a conveniencia.

#29

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

A mi también me dá lo mismo lo que le vendiera Guijarro a Afinsa, lo único que me preocupa es que las estampitas que les vendió son las que nos colocaron y ahora nadie da un céntimo por ellas.

La sobrevaloración, la única que vale es la del precio de mercado, lo que alguien está dispouesto a pagar, lo que digan los catálogos no sirve para ir a la tienda a comprar limones.
Hasta los catálogos que editaba Afinsa dicen bien claro en la primera página que no tienen porque ser los precios "reales de mercado".

#30

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

No comprendo cómo, en lugar de los mindundis que se ferió el juzgado para valorar la filatelia, no te nombraron a tí, que sabes más que nadie, de todo.

#31

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

O a ti, que seguro has demostrado tu sapiencia colocando estampitas entre tus vecinos, familiares y amigos, todavia estamos esperando que nos presentes a alguien que esté interesado en comprar estampitas de Afinsa, te repito que los catálogos no sirven, porque NO COMPRAN.

#32

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Ah, ¿Resulta que yo tengo que presentarte a no sé quién de no sé qué? Hombre, haberlo dicho antes, te habría contestado que yo soy muy selectivo a la hora de presentar a mis conocidos a según qué sujetos.

Por otra parte, poco podemos decir ni hacer cuando tercia Corsario, quien con su luz, eclipsa a todos los demás.