Acceder

Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

31 respuestas
Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.
Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.
Página
1 / 4
#1

Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Alguien sabe algo?, ha visto o leído algo publicado sobre el viaje de Pedraz a USA para interrogar a Goyito Manning?
Ha vuelto ya Pedraz?

El viaje debió ser en Septiembre, y parece que no se ha vuelto a saber nada

Seguro que no ha dicho nada interesante, y que no cambia para nada el panorama, pero como los medios se hicieron eco del viaje.......

http://www.telecinco.es/informativos/economia/Pedraz-Nueva-York-Afinsa-EEUU_0_1474652965.html

Por cierto....... que en ese mismo articulo se explica, resumido, como se convertian sellos por valor de 2,8 mill. por arte de birlibirloque en nada menos que 85 millones....... casi nada..... pasando por Escala aumentaron 35 veces su valor, eso no era capaz de hacerlo ni Briones con sus "listas subjetivas".

dicen:
Como ejemplo de la operativa, en una compra-venta de sellos de la ONU realizada en abril de 2004, Greg Manning Auctions Inc adquirió la filatelia a 2,8 millones de dólares y se la vendió a Afinsa por 11,8 millones de dólares, que la incluyó en el catálogo Brookman por un valor de 85 millones de dólares.

Eso es "entender" de sellos, y lo demas son tonterias.

Y eso lo han sacado del informe de los fiscales donde se explica más detalladamente, pero nada, los afinseros seguiran diciendo que "no había estafa".

#2

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Dios mío, Dios mío, pero qué atrevida es la ignorancia.

#3

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Gran cosa no se debió traer de vuelta su Señoría. De lo contrario, los voceros de siempre se habrían dado prisa en trasladarnos las buenas nuevas. Que ya sabemos cómo funcionan las filtraciones "desinteresadas".

Me da en la nariz que se volvieron con los bolsillos vacíos.

#4

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Con los bolsillos vacios y las barrigas llenas...

#5

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Con dicho viaje a U.S.A., pasó lo que tenía que pasar. Pedraz y los Fiscales regresaron a España totalmente cargados de pruebas inculpatorias y que demuestran todos los delitos imputados. Prueva evidente de ello, son las ingentes cantidades de noticias publicadas en los medios sobre éste asunto.

Por si Vd. aún no se ha dado cuenta, todo ésto lo estoy diciendo con recochineo.

#6

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

contundente argumento a las pruebas que señala corsario, sí señor!!!!!!!!!!

#7

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

¿Pruebas? ¿Lo dices en serio? juas, juas, juas ....

#8

Re: Que pasó con el viaje a USA de Pedraz.

Pues mira por una vez debo decir que estamos de acuerdo, ya lo decia yo en mi mensaje inicial, seguro que Maning no ha dicho nada interesante y menos que le inculpe en nada, eso es lo lógico,
Así que ya daba por sentado que no se traerian nada nuevo, y supongo que habran comido bien y comprado los souvenirs de rigor.

Pero yo lo que preguntaba es si alguien sabe algo de lo que pasó,.......como no se ha publicado nada y me consta que hay afinseros que tienen buenas relaciones con ese personaje.....

De todas formas ya sabemos que lo que los jueces valoran siempre es lo que se les presenta, los documentos y las pruebas, nadie mejor que ellos sabe que los imputados, en España (aunque no en USA) tienen reconocido por ley el dudoso "derecho" a mentir.