Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Mila la del P.P y empleada de AFINSA

25 respuestas
Mila la del P.P y empleada de AFINSA
Mila la del P.P y empleada de AFINSA
Página
2 / 4
#9

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

jajajajajajajaja...graciosa esta indivídua!!

#10

Re: El Afinsero, esbirro de Adicae

En primer lugar, decir que soy un ahorrador EXPOLIADO Y HUMILLADO por este desgobierno de soziatas con la colaboración de la JUSTICIA TRAPICHERA Y LA CENSURA DE LOS MEDIOS MANIPULADORES. En segundo lugar y para no extenderme, sólo deseo que hubiera más MILAS ,porque a lo largo de todos éstos años lo único que la veo es trabajar en FAVOR de todos los clientes que teníamos los ahorros en éstas empresas.
Yo sé quién me ha ESTAFADO y no me MANIPULA NI DIOS.......
ESTE GOBIERNO DE MIERDA
ESTA JUSTICIA TRAPICHERA
ESTOS MEDIOS CORRUPTOS Y VENDIDOS AL DINERO

#11

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

He dado en la diana ehhhh¡¡

#12

Re: El Afinsero, esbirro de Adicae

Puede que no sea yo muy listo, pero con una inteligencia poco destacable cualquiera sabe que delinquir suele acarrear consecuencias poco agradables. Eso, que es una obviedad rayando la perogrullada, algunos parecen haberlo olvidado.

Y resulta que el tonto soy yo. Fantástico.

#13

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

No tiene nada que ver que nosotros digamos que hemos sido "presuntamente" estafados, y que lo digan jueces y fiscales, con lo que opinen el resto de la sociedad, no manipules ni tergiverses.

Te recuerdo que hay por este asunto unos 450.000 querellados contra los "presuntos" estafadores, es normal que los que no estais en esa parte del problema lo olvideis, pero esas querellas demuestran que los afectados opinan que han sido estafados.

#14

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

A Parditos, de ADICAE, lo único que le interesa es cobrar el porcentaje correspondiente a sus asociados y DE LO QUE SEA, por que su asociacion no tiene un puto duro. Eso, sin contar la devolucion de las subvenciones ILEGALMENTE percibidas.

Como dicen en mi tierra : Si cobramos algo,sea lo que sea,......a menos perder, el caso es cobrar.

#15

Re: El Afinsero, esbirro de Adicae

me tiemblan las piernas!!!!!!!!!!!!!!

#16

Re: Mila la del P.P y empleada de AFINSA

y yo, que tengo el íntimo convencimiento de ser un estafado por confiado ¿eso será pecado? y que no hay manera de sacármelo de la cabeza,a pesar de leer lo que dice la secta e intentar creerlo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -