Acceder

leer noticia de adicae

8 respuestas
leer noticia de adicae
Leer noticia de adicae
Página
1 / 2
#2

Re: leer noticia de adicae

pues muy bien; nada nuevo. A ver si va el tal Pardos a liarla y hace algo, aunque me da que cuanto mas dure esto mejor para sus bolsillos. Y del PP no me creo nada, de hecho no van a hacer nada. Los politicos no se dan cuenta que cuando compras algo, en este caso votos, despues hay que pagarlo y ahora no hay dinero.

#3

Re: leer noticia de adicae

Eso de que no hay dinero no te lo crees ni tú ni nadie: Si no hay dinero como tú y otros afirmaís, ¿ Me puedes decir cómo es que los 3,2 millones de funcionarios cobran a final de mes puntualmente, hagan o no hagan nada, y que Rajoy haya prometido en su programa que habrá dinero para el saneamiento de todos los activos tóxicos que tienen los Bancos y Cajas de este país?. HAY DINERO, si, PERO ESTA RESERVADO PARA LOS DE SIEMPRE, que son los que se han comido todo el rio de millones de euros que han entrado en españa (inversiones extranjeras, subvenciones y fondos de la UE, etc) en los últimos 20 años por decir una cifra.

LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD, ni verguenza ni etica ni estado de derecho ni democracia ni independencia judicial.

TODO ES UNA PUÑETERA FARSA EN UN PAIS CORRUPTO HASTA LAS CEJAS.

#4

Re: leer noticia de adicae

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) reúne hoy en Madrid a 147 representantes de los comités de afectados de catorce Comunidades Autónomas y Ceuta, 29 provincias y 34 localidades españolas para pactar una estrategia con la que lograr que los políticos escuchen sus demandas.
¿Comités? ¿Qué comités? ¿Formados por quién? Hay que ver cómo sois los de ADICAE, os lo montáis de cine a la hora de darle a la imaginación. Pero no os coméis un colín. Vais como p..ta por rastrojo.
#5

Re: leer noticia de adicae

La lucha contra los paraisos fiscales y el secreto bancario es una batalla casi perdida, se comenta que en los 60 paraisos fiscales que pueden existir se guardan opacos al fisco del orden de varios billones de euros.Con los impuestos que se pudieran cobrar estaría solucionada la pobreza y la crisis.¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

#6

Re: leer noticia de adicae

Hola Mendieta. Yo no soy de ADICAE , eso lo primero, soy de la plataforma blanca de Granada, esto es para que todos nos demos cuenta que ADICAE es la unica que esta realizando cosas por los afectados , pero los que estan con la empresa NADA DE NADA solo nos molestan.

#7

Re: leer noticia de adicae

Con amigos como ADICAE los afectados no necesitamos enemigos. Nadie discute que ADICAE haya hecho cosas, vaya que sí. Pero ninguna en beneficio de los afectados, como por ejemplo el Sr. Pardos alegrándose en público de que no se nos concediera el mismo trato que a los ahorradores del sector financiero con la creación de un fondo de garantía.

Como decía vuestro vecino el Sr. Porras (gran adalid de ADICAE por cierto), el hombre es esclavo de sus palabras.

#8

Re: leer noticia de adicae

Mendieta , no seas mentiroso, por ak es facil mentir, por cierto el Sr Porras es una persona seria creo que te tendrias que discupar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -