Acceder

canal afinsa

50 respuestas
canal afinsa
Canal afinsa
Página
6 / 7
#41

Re: canal afinsa

Menudo trio!!
Sekai y Mendieta con las mascarillas y la vaselina, y el Cano con la gomina.

Así os habeis quedado de "enganchosos", JeJe.

#42

Re: canal afinsa

No lo pillas. Que la vaselina te la han dado a ti jajaja

#43

Re: canal afinsa

Te aseguro que no la he visto, a mi nadie me ha dado nada.
Yo solo he mencionado la gomina de vuestro jefe, los que hablais de mascarillas y vaselinas sois vosotros, os repito que respeto mucho vuestras tendencias sexuales, pero que no las comparto para nada, podeis hacer lo que os parezca bien y el Creador ya decidirá que castigo aplica a vuestos pecados, espero que no os parezca mal, no es homofobía, es simplemente que me desagradan profundamente esas cosas, prefiero que las sigais haciendo en vuestra intimidad y no vengais a contarnoslas ni darnos pistas de lo que haceis, que tampoco es este el foro adecuado.

Sin homofobia ni acritud.

#44

Re: canal afinsa

Pues yo creo que debes ser un adicto a las flores de Bach, se te ve tan bien ...

#45

Re: canal afinsa

Sigues sin pillarlo, pero la vaselina no es igual a homosexual. Yo no he dicho que seas homosexual, y si lo fueras pues vale.
Solo queria decir que Cano se pone gomina y a ti te ha dado "pomada", nada más
Sin homofobia

#46

Re: canal afinsa

Pierdes el tiempo, por mucho que insistas no conseguiras enredarme, no comparto para nada tus tendencias, sigue con Sekai, que seguro que os entendéis bien.

#47

Re: canal afinsa

Creo que el que está liado eres tú, yo no he mencionado la homosexualidad, solo he dicho que no he recibido ninguna vaselina ni pomada, comentalo con Cano y Mendienta, a ver si entre las vaselinas, flores, gominas y demas poseis devolver algún dinero.

#48

Re: canal afinsa

Tu si que has recibido vaselina y pomada, pero creo que todavia no te has dado cuenta. Te la han dado la Yabar, el fiscal,los AC y toda esa gente que segun tu lucha por tus intereses. Para que te enteres, te la han metido, pero suavemente y con pomadita para que no te doliera mucho, pero bien metida y de esto hace ya 5 añitos. ya lo pillas? veo que te cuesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -