Acceder

canal afinsa

50 respuestas
canal afinsa
Canal afinsa
Página
3 / 7
#17

Re: canal afinsa

Si tienes razon, pero hay gente que solo ve carcel carcel carcel. Cano se defiende, faltaria más no? yo no se si Cano es culpable o no, y sinceramente me da igual, lo dirán los jueces. Que entre en la carcel no me va a calmar el dolor que sufro desde aquel dia, pero si que se le ve con confianza y con un buen abogado. Ojala se arregle todo.

#18

Re: canal afinsa

Ese texto corresponde a un email que está enviado a todo el mundo, el impresentable Paco de Vicente, Presidente de la Federación de Plataformas Blancas.

Con una carencia total del mas mínimo escrúpulo y sin medir las consecuencias legales que sus acusación pudiera llevar aparejada,ésta persona, en lugar de dedicarse a defender los intereses de los afectados por la intervención política de Afinsa Bienes Tangibles, dedica su tiempo libre, mucho por cierto, a atacar de manera despiadada a alguien que SI está luchando permanentemente por los intereses de los afectados. Por supuesto, me estoy refiriendo a Mila.

Hay que ser muy repugnante y baboso para atacar de esa manera a una persona cuyo único delito ha sido dejarse la piél por sacar a la luz toda la verdad relacionada con la intervención de Afinsa.

Espero y así lo deseo, que Mila ponga en manos de sus abogados estas graves acusaciones para que su autor pague por el daño causado.

Atente a las posibles consecuencias de tus actos, Paco. Seguro que no te van a salir grátis.

#19

Re: canal afinsa

D. Francisco de Vicente Berrido, quien presume de haber ostentado cargos de responsabilidad en las altas esferas de una institución financiera (con la que cae, yo más bien lo tendría calladito) está teniendo un comportamiento canalla, cobarde, ruin y desnortado. O ha perdido el juicio o es incapaz de volver sobre sus pasos y reconocer que la ha cagado.

Y se ha entestado en esa loca carrera suicida que solamente puede llevarle a la autodestrucción. Él verá.

¿También cobraste tus buenos pluses y bonus en los años buenos Paco? ¿Esa entidad financiera es de las rescatadas? ¿Por qué no nos lo cuentas, majete?

#20

Re: canal afinsa

Puedes poner el texto completo.

#21

Re: canal afinsa

Presente de indicativo del verbo "poner el texto completo"

Yo puedo poner el texto completo
Tú puedes poner el texto completo
Él puede poner el texto completo
Nosotros podemos poner el texto completo
Vosotros podéis poner el texto completo
Ellos pueden poner el texto completo

#22

Re: canal afinsa

JeJe, y sabes si se maquilla?

#23

Re: canal afinsa

Eso díselo a tu coleguita Mendieta, que ademas de tics fascistillas parece algo homófobo.

#24

Re: canal afinsa

Pues no se que le habras oído decir tú para estar convencido de que va a devolver el dinero.
Yo nunca se lo he oido decir.
Ha tenido muchas oportunidades no solo de decirlo sino de demostrarlo y jamas las ha aprovechado.
El "presunto" conmvenio trampa, la posibilidad de avlarlo con su patrimonio, la oferta de un afectado que habia declarado a su favor y luego le ofreció sus sellos y no los quiso,........

Ya me explicaras donde ha dicho que piensa devolver el dinero.