Acceder

canal afinsa

50 respuestas
canal afinsa
Canal afinsa
Página
2 / 7
#9

Re: canal afinsa

Muy valiente, con el antifaz.

Ya quisiera ver si tenias tantas agallas y dices lo mismo ante un Juez.

O directamente a la cara de la interesada. Con los bemoles que tiene seguro que te ibas a c..gar patas abajo. Fijo.

#10

Re: canal afinsa

Venga, venga, todos los afinseros a esconderse tras las faldas.........JeJe, así no me extraña que luego solo penseis en mariquitas y esas cosas, si siempre estais alabando los atributos masculinos que tienen algunas afinseras, que os queda para los afinseros???
Así me explico algunas cobardias, JeJe.

#11

Re: canal afinsa

qué miedo! ¿tienes un cementerio para tí solo?

#12

Re: canal afinsa

Oye Corsario, tú te maquillas ¿Verdad?

#13

Re: canal afinsa

corsario, se de un afinsero que la novia lo dejó por maricón y a sus mas de 40 tacos, sigue solito/a. y ademá, te contesta muchas vece por el foro.

#14

Re: canal afinsa

Tolerancia cero con la homofobia. Fachas los que pensais asi. Que os den, dais asco.

#15

Re: canal afinsa

Haya paz asi no llegamos a nada. El oir a este seño (Cano) me convence porque mantiene una postura desde el inicio, y estoy seguro q su fin es devolver el dinero a los clientes. Ya lo dice al final que esto se va arreglar, en eso confiamos todos.

#16

Re: canal afinsa

alegra el alma comprobar que sigue existiendo gente de buena fe. que el señor te bendiga y que aciertes en tu ilusión de recuperar nuestros ahorros. lo malo es que nos vemos en esta triste situación precisamente porque cano convenció a muchos, muchísimos y todos "tragamos" a través de personas interpuestas. cortitas e inútiles, pero interpuestas. como ese al que te diriges, que no se donde ve una supuesta homofobia en un relato de hechos, sin calificarlos. ya ves, con esta mentalidad, se tragan lo de cano y lo de los figueiridos esos!! y los estafados, a padecerlo ahora. cano me parece evidentemente encantador...de serpientes!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -