Acceder

Si los sellos no tienen ningún valor

22 respuestas
Si los sellos no tienen ningún valor
Si los sellos no tienen ningún valor
Página
2 / 3
#9

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

lo que digo de "al parecer", es una forma de expresarme. la realidad, es tal y como lo digo.

#10

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

Gracias por las aclaraciones Nazari, me imaginaba que que tal vez fuese algo similar a lo que comentas, ya en otra ocasión hace mucho se produjo alguna cosa similar, la otra vez fué una de las las pseudoempresas satélites, mejor dicho los directivos de la misma que pretendian hacer negociete y sacarse unos dineros seguramente para expoliarlos luego de la caja, (entonces aún quedaban algunos sellos propiedad de Afinsa, NO asignados a los clientes) pero la operación les salió mal pues la publicidad llegó a oidos del Juez que lo paralizó todo y no dió autorización hasta tener la seguridad de que los listillos no iban a poder "saquear" los beneficios.

Lo malo de lo que me cuentas, es que al parecer esta vez ya no quedan sellitos valiosos ni siquiera "escogiéndolos". Desgraciadamente eso confirma las peores previsiones, si los escogidos solo valen el 10%, que valdrá la moralla??

#11

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

Como siempre descalificando.

Y no, no he oido campanas y por lo visto eres tú el que tiene información privilegiada, pues la pregunta que yo hago es basandome en lo que dice el septimo informe trimestral de la administración concursal. En el no aparece por ningún lado que sea una venta, que el valor sea inferior al 10% deel precio en que los tenía valorados afinsa, Lo único que dice es que es para poder SUBASTARLOS. ¿De dónde sacas la información? Ya que es cierto y verificable, según dices ¿puedes poner el enlace o mostrar esa información?

Y son sellos que no estaban asignados a ningún contrato, puesto que en el mismo informe dicen:

los lotes asignados a los contratos suscritos con los clientes... no puede ser enajenada mientras no se resuelva en el presente concurso sobre la naturaleza Jurídica de los contratos y por tanto se determine si esa filatelia es propiedad de afinsa o de los clientes.

#12

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

no trato de descalificar a quien actúa correctamente, así que disculpa si te he molestado y retiro lo que pueda molestarte. descalifico a otros que dan coces y no merecen otro tratamiento. quiero aclarar -a Corsario, lo he confundido o no me ha entendido- que el lote a que me refiero, pertenece a afinsa, pero efectivamente, ha sido "elegido" por la casa de subastas alemana y el valor que le adjucaron, ha sido de un 10% aproximadamente. ´los AACC pueden dar fe de cuanto digo, pues ellos han llevado a cabo la gestión a que me refiero.y que, al parecer, quedan estampitas por adjudicar a contratos. y es que eran unos fenómenos en el control de lo que hacían...estafar. y tarde o temprano, fallan.

#13

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

Copio y pego -al estilo "gordi" - un correo que nos llega a los de plataformas blancas. de aquí y alguna llamada telefónica a ciertas personas, sale mi información. no hay secreto.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: FEDERACION NACIONAL PLATAFORMAS BLANCAS AFECTADOS AFINSA DE ESPAÑA
Fecha: 20 de octubre de 2011 22:34
Asunto: REUNIONES CON AACC Y CON GIL-ROBLES
Para:

Estimad@s compañer@s,

ayer asistimos en Madrid a sendas reuniones, tanto con los Administradores Concursales de Afinsa como con los representantes de nuestro bufete Gil-Robles Abogados.

De la reunión con los AACC vamos a preparar un informe para enviarlo, lo que nos llevará algunos días dados los numerosos temas tratados en la misma.

Del bufete Gil-Robles Abogados y la marcha en los distintos procedimientos, el bufete redactará un comunicado explicando y argumentando sus decisiones en breves fechas.

Adjunto a este escrito os enviamos el último informe emitido por la AACC. A partir de ahora, dicha AACC tiene la obligación de emitir un informe trimestral al Juzgado y a las diferentes partes personadas. Desde esta Junta os haremos llegar todos los comunicados que emitan en el futuro.

Saludos cordiales.

JUNTA FEDERACION NAL. PLATAFORMAS BLANCAS DE AFECTADOS DE AFINSA

#14

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

Puedes explicar por favor cuando dices "y que, al parecer, quedan estampitas por adjudicar a contratos. y es que eran unos fenómenos en el control de lo que hacían...estafar. y tarde o temprano, fallan."

Gracias

#15

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

Gracias por la información, quedamos a la espera de ese informe de la reunión con los AACC, y del informe que emita G.R.

De todas formas si puedieras copiar y pegar, si es posible, el infome de los AACC para que lo viesemos todos seria de agradecer.

#16

Re: Si los sellos no tienen ningún valor

Corsario puedes entrar en la pagina de federacion nacioanal de plataformas blancas y te detalla punto por punto como va evolucionando la liquidacion.Lo que me extraña es que te habla de retencion en el pago para los compradores de sellos identificados para evitar la duplicidad de pago en el caso de que se acuerde ya no se por quien de que en estos casos se duplicaria el pago por el efectivo y la entrega de los sellos esto viene supongo de declarar los contratos mercantiles lo que no se es quien a de resolver si tenemos derecho a cobrar de la liquidacion de bienes o solo reposicion de sellos que los podremos colgar en los lavavos de casa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -