Acceder

Carlos dice no pelearos chicos y escuchar y leer bien

24 respuestas
Página
3 / 4

Re: Carlos dice no pelearos chicos y escuchar y leer bien

Ves como cuando dejas de darle a la botella y de mezclar las pastillas escribes correctamente y se te entiende bien.
En eso tienes razón, en la "presunción" lo ves, como siempre, como ya pasó en otras ocasiones, yo si la tienes te la doy.
Te habras fijado que yo suelo ser respetuosos en eso, siempre hablo de "presuntos" o implicados, bueno tal vez, alguna ocasión me traicione el subconsciente y les culpabilice directamente, pero eso le puede pasar a cualquiera a vosotros os pasa cada dos por tres y no respetais la presuncion de inocencia de otros.

Pues para empezar cuando me as enviado esto.:

Vale, tu sigue con lo tuyo, cuando llegue el momento de ver :
xx ya verás la cara de jili que se le queda algunos xxx

a partir de ahí empezó todo y no era nada contigo iba referido a los fiscales , y te repito yo no voy en el carro de nadie , solo en el mio que es querer recuperar todo mi dinero que no es poco 300.000€ no es pera perder nada y que me den migajas lo quiero todo y lo recuperare de eso estoy seguro

Di me y esto que es si no?

Ves como cuando dejas de darle a la botella y de mezclar las pastillas escribes correctamente y se te entiende bien

yo no te trato de borracho ni de drogadicto solo de una persona cabreada que es diferente y te repito que yo voy por libre que no estoy con nadie solo con mis abogados y mis interese que es recuperar mi dinero ya he perdido bastante como para perder mas y si ere un poco bastante faltón, un saludo cabezota si en el fondo me quieres

Yo ahí me limito a darte la razón y copiar lo mismo que tu has dicho que cuando se aclare todo alguien quedara con cara de gili.
Es lógico pues si hay posturas contradictorias unos u otros nos quedaremos con un palmo de narices.

No sé, dime que es lo que has entendido? Yo no le veo tra interpretación, pero si me lo explicas igual lo veo.

Si quieres hacemos una encuesta, a ver que opina la gente de la diferencia que hay entre tus primeros mensajes y los de ahora.

Ya te digo no puedo saber si es que habias bebido, fumado, o nos querias tomar el pelo.

A ti te parece normal el cambio? :-))

Eres don r que r soy la misma persona siempre y hablo siempre con cordura y no me vendo a nadie solo hablo con la razón y no desde el odio y la amargura que mientras estas así no vives ni piensas un saludo

Vale pues entendí que me llamabas jili , si la interpretación fue errada pido disculpas , pues es de humanos herrar , de sabios rectificar y de necios seguir en el error un saludo

No se trata de r que r sino de aclarar las cosas, como te voy a llamar gili si estoy copiando esa palabra en un texto que has puesto tú.

Y por hoy lo dejo que me llaman para otros menesteres. Sl2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -