Acceder

Carlos dice no pelearos chicos y escuchar y leer bien

24 respuestas
Página
2 / 4

Re: Carlos dice no pelearos chicos y escuchar y leer bien

Por cierto que como veo que no te enteras o no quieres darte por enterado, no me refiero a tu primer mensaje de este hilo sino al segundo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=93613
donde dices:
xx creo y te lo digo con todos mis respectos que eres tonto y no te enteras xx

Así que no digas que no insultas porque lo has hecho y yo a tí note había faltado al respeto, si sabes discutir entre PERSONAS, adelante cualquier cosa es discutible. Pero si vienes aquí a insultar y escupir a los damnificados, que sepas que hemos visto ya de todo y no das miedo, sino pena por la dependencia de tus amos.

Soy tan afectado como tu y no conozco a nadie de afinsa salvo el comercial que me vendió los sellos , pero no pierdo el tiempo en ozecarme con los cano yo busco mas aya por que si salen a sueltos que ? el estado a sido tan culpables como ellos así que no seas necio y yo no tengo mas amo que yo mismo así que si quieres hablar conmigo de como poder hacer para recuperar nuestro dinero encantado pero yo no sigo las directrices de nadie y menos de los de las salinas que son como los cano te enteras y guardemos las distancias un saludo

Te repito que yo no tengo amo como tu y lee tu mensaje el mio es la contestación del tuyo leelo y después dime y eres tu el que quiere dar miedo y no metas a los demás en el medio no eres lo suficiente maduro para defenderte tu mismo? yo digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio tiempo al tiempo ,un saludo

Se nota muy bien que instrucciones te dirigen, cuando con una actitud no conseguis lo que quereis siempre haceis el mismo cambio.
Con la misma amabilidad que tu, te digo necio que, el estado pagará las culpas de algunos funcionarios ineptos si logramos pillarles, pero esa si que es tarea ardua.
De momento lo que hay claro es que hay unos impresentables que dirigian una "presunta" estafa y son esos, ESOS, los imputados y no otros los que dirigian el cotarro y han hecho desaparecer el dinero que falta y es ahí donde hay que buscarlo, no hay distancia que guardar, por mi no te preocupes que yo para nada pienso acercarme a gente como tu, y aunque pierda el tiempo discutiendo contigo sandeces no creas que pierdo de vista la realidad de las cosas, ya llevamos demasiado tiempo con esto como para que logreis despistarme del autentico drama que son el escaso valor de las estampitas y el dinero desaparecido.

Se nota muy bien que instrucciones te dirigen, cuando con una actitud no conseguis lo que quereis siempre haceis el mismo cambio.
Con la misma amabilidad que tu, te digo necio que, el estado pagará las culpas de algunos funcionarios ineptos si logramos pillarles, pero esa si que es tarea ardua.
De momento lo que hay claro es que hay unos impresentables que dirigian una "presunta" estafa y son esos, ESOS, los imputados y no otros los que dirigian el cotarro y han hecho desaparecer el dinero que falta y es ahí donde hay que buscarlo, no hay distancia que guardar, por mi no te preocupes que yo para nada pienso acercarme a gente como tu, y aunque pierda el tiempo discutiendo contigo sandeces no creas que pierdo de vista la realidad de las cosas, ya llevamos demasiado tiempo con esto como para que logreis despistarme del autentico drama que son el escaso valor de las estampitas y el dinero desaparecido.

Ves como no lees no hablo de las distancias entre tu y yo, si te digo que el estado es responsable sera por que se algo mas por mi trabajo , pero yo no digo que sean culpables o inocentes eso lo determina un juez, pero si por algo me caracterizo es por seguir la ley muy escrupulosamente y se de lo que te hablo , y es por lo que mientras no hay una sentencia te dire que la presunción de inocencia existe nos guste o no un saludo

Y respecto a tu segundo mensaje llevo demasiado tiempo defendiendome de gente como tu para que ahora venga un abrazafarolas a decirme tonterias.

Si sabes leer y contestar, contesta a lo que se te pregunta.
Donde te he insultado yo, o te he faltado al respeto antes de que tu me dirigieras tus primeas palabras ofensivas?
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=93613
xx creo y te lo digo con todos mis respectos que eres tonto y no te enteras xx
Demuestrame donde he puesto yo antes de ese mensaje insultos para tí y te pediré las disculpas correspondientes, pero DENMUESTRAMELO mentiroso, no digas vaguedades y tonterias.
Todo lo que yo te he dicho viene a raiz de que tu has empezado si te hubieras retractado otra cosa seria, pero a mi me da lo mismo ya he lidiado con muchos como tú, no me das miedo ni me preocupas, y te repito grabaoslo todos de una vez, que por mucho que vengais a este foro a malmeter y despistar nadie olvidará quienes son los culpables de todo esto y el valor de los sellos y el dinero que falta, lo unico que estais consigueindo es que no olvidemos la calaña de los secuaces de los imputados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -