Como que nadie ha insultado majadero?
Si miras el mensaje que has puesto más arriba lo veras.
xx creo y te lo digo con todos mis respectos que eres tonto y no te enteras xxx
Nadie te habia faltadoa tí al respeto malandrin politiquero, y tu has empezado, y no contento con eso nos hablas de las indecencias de tu amo y de lo prieta que te lleva la correa, yo efectivamente soy un don nadie un estafado anónimo de los que hay 450.000, nadie importante, en lo que si tienes razón es en la ira, tengo ira contra aquellos repuganntes impresentables que me han tomado el pelo a mí y a otros miles llevandose nuestro dinero, algo que vosotros nunca llegareis a entender, porque para entenderlo, para saber la rabia que da la situación hay que ser afectado.
Los esbirros de los imputados jamás podran entender eso ellos estan en la otra parte, divirtiendose a nuestra costa y disfrutando de nuestro dinero, lanzando mentiras y falsas ilusiones, creando partidos y asociaciones, al fin y al cabo los que van a pagar el pato en todo caso son los imputados, ellos como mucho iran a visitarles en la cárcel y a llevarles preservativos, tabaco y vaselina.
Ya se que no teneis conciencia sino, no hariais lo que estais haciendo, pero si algún día se os despierta la conciencia, que mal lo vais a pasar