Acceder

Carlos dice no pelearos chicos y escuchar y leer bien

24 respuestas
Página
1 / 4

el tema justicia gratuita no es la denegación de abogado por que no reuna los requisitos es ,por que la fiscalía no le interesa que se persone como acusación particular por miedo a que se pida el archivo por no haber causa ,y además reuniendo todos los requisitos establecidos por la ley así que tranquilos que ese tema va a dar mucho que hablar y ya verás la cara de jili que se le queda algunos y si no tiempo al tiempo un saludo

Re: Carlos dice no pelearos chicos y escuchar y leer bien

Vale, tu sigue con lo tuyo, cuando llegue el momento de ver :
xx ya verás la cara de jili que se le queda algunos xxx

Ya nos lo cuentas.

Por cierto, por si hubiera algo diferente, puedes poner el enlace del sitio donde has leido tu esas convicciones?.

Creo y te lo digo con todos mis respectos que eres tonto y no te enteras , aquí todos hemos perdido así que lo mejor es la unión no la desunión como hacéis algunos así el barco se va a pique un saludo

Pues con el mismo "respeto" te respondo que en mi opinión el tonto que no se entera eres tú, ademas de ignorante, lerdo y maleducado, nadie te ha faltado al respeto para que tu lo hagas. Insultando a los demas vas a conseguir pocas uniones a tu causa.
No te das cuenta que eres el unico que menea ya ese tema?, que ya no da para más?

Si eres capaz de mantener un debate o conservación sin babear insultos muy bien y si no mejor cállate.

De todas formas si pusieses el enlace donde "has leido" esas versiones que tu defiendes del tema nos podriamos hacer una idea, o has leido lo mismo que todos y no lo has entendido?.

Nadie ha insultado a nadie solo tu ,y por tu boca no sala nada mas que la impotencia que tienes de, que no sabes nada y que careces de todo a que yo de lo que haces alarde y de lo que careces, pero te diré eres buen perro de tu amo y yo suelo llamar a las cosas por su nombre y tu no mereces ni que te mencione ni que nadie de este foro pierda un minuto contigo ,di me de lo que alardeas y te diré de lo que careces y careces de todo pero es de buen cristiano ser misericordioso y apiadarse de los que son como tu ,así que no ofendes ni puedes por no tienes nada que pueda ofender pero en lugar de descargar tu impotencia hacia mi mira te en un espejo ,sera que quieres ser algo que ni en sueños puedes ,por que no tienes nada por lo que luchar y no valoras nada y no crees en nada .Mientras que los de mas creemos en poder recuperar nuestro dinero y en que salga todo a la luz pero los que son como tu, no mereces la pena así que con dios y cuida esa ira y esa impotencia se mejor persona . un saludo

Como que nadie ha insultado majadero?
Si miras el mensaje que has puesto más arriba lo veras.
xx creo y te lo digo con todos mis respectos que eres tonto y no te enteras xxx

Nadie te habia faltadoa tí al respeto malandrin politiquero, y tu has empezado, y no contento con eso nos hablas de las indecencias de tu amo y de lo prieta que te lleva la correa, yo efectivamente soy un don nadie un estafado anónimo de los que hay 450.000, nadie importante, en lo que si tienes razón es en la ira, tengo ira contra aquellos repuganntes impresentables que me han tomado el pelo a mí y a otros miles llevandose nuestro dinero, algo que vosotros nunca llegareis a entender, porque para entenderlo, para saber la rabia que da la situación hay que ser afectado.

Los esbirros de los imputados jamás podran entender eso ellos estan en la otra parte, divirtiendose a nuestra costa y disfrutando de nuestro dinero, lanzando mentiras y falsas ilusiones, creando partidos y asociaciones, al fin y al cabo los que van a pagar el pato en todo caso son los imputados, ellos como mucho iran a visitarles en la cárcel y a llevarles preservativos, tabaco y vaselina.

Ya se que no teneis conciencia sino, no hariais lo que estais haciendo, pero si algún día se os despierta la conciencia, que mal lo vais a pasar

Mira corsario eres tan necio como ciego, si lees el 1º mensaje y lo relees veras que nadie insulta a a nadie se habla de que el estado ha metido la pata y a ellos es a los únicos que se hace referencia , pero claro una mente tan corta como la tuya eso no lo puede entender y si tu has perdido yo tambien y me da igual que sean culpables o inocentes para eso están los juzgados yo lo que quiero es mi dinero y lo que si tengo claro es que el gobierno es responsable desde el desaparecido uc ,como el pp ,y psoe eso es lo que me importa que pagen y que si salen culpables que lo pagen y si por el contrario no ? que , yo lo que quiero es que pagen ya el gobierno ,pero ya así que aprende a leer y después si no entiendes pregunta ,pero tu no empiezas faltando y después lanzando calumnias lo que creo es que tu amo los sali son los que te comen el tarro pero te diré que ellos fueron colaboradores necesarios para llegar a la estafa a ver si te enteras contreras y dejas a los que hacen cosas para sacarnos del túnel en paz y si eres tan valiente me tete con los que son de tu talla y no con la gente que no esta en este foro y no se pueden defender , así eres de valiente , metete con los que no son de tu calaña pero no con gente que no tiene nada que ver eres en verdad corto de todo y todos hemos perdido pero tu hasta creo que no solo estas aquí haciendo el bobalicón y metiendo cizaña , hasta la fecha me he mantenido a la expectativa pero ahora no me da la gana y si te molesta te jodes y te aguantas que tu a mi no me das ni miedo ni me asustas sabes eres muy brabucon detras un correo pero no das la cara eso dice mucho de ti y de tu valentía así que lee y aprende un consejo cambian de actitud por que te amargas tu mismo solo tu un saludo

Si claro tu eres lo más listo que corre por aquí y los demas somos tontos y no nos enteramos, si no quieres que te pongan en evidencia no faltes al respeto a los demas, pero claro eso es difícil todos lo que mandan vuestros amos por aquí venis con la misma misión desviar la conversación de los verdaderos culpables de la presunta estafa los implicados, y del autèntico problema de fondo que es que nos vendieron unos sellos de escaso valor a precio de oro y caimos por una promesa de recompra, y aghora resulta que ha desaparecido el dinero y no tienen fondos para cumplir su compromiso.
Es que ni te lees el titulo que tu mismo has puesto, solo bienes aquí a enredar e insultar.

Y te repito una vez más, a tí y a todos los de tu repugnante calaña, que no quereis entenderlo, a mi lo que me da rabia es que me hayan tomado el pelo y se hayan quedado con mi dinero, que vuestros amos os envien aquí a meter cizaña ni me jode ni nada, al contrario si no existiesen esbirros como vosotros, nos olvidariamos de que quienes han hecho esto y ahora quieren perpetuarse en la infamia, sois como sois, individuos sin escrúpulos deseosos de hacer el mal y seguir haciendo escarnio de los afectados.

Sigue, sigue largando y descubriendo lo que eres, que no eres el primero ni seras el último, bueno eso ya lo sabes de sobra :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -