Acceder

Noticia bonba del fiscal sobre forun?

25 respuestas
Noticia bonba del fiscal sobre forun?
Noticia bonba del fiscal sobre forun?
Página
2 / 4
#9

Re: Noticia no confundamos la asistencia de justicia gratuita ?

PUROS, Dios te escuche amigo mio..........

#10

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Esta vez tienes toda la razón Cabrea2, por ahí va la cosa, lo que pasa es que en determinados sitios se aprovecha cualquier cosa para hacer banderas.

Cuando dices:
xx Yo dejé de creer en milagros hace tiempo xx
Te refieres a "Mila", alias Terry?? :-);-):-)

#11

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Y qué tiene que ver Mila en todo ésto. ¿Ha sido ella la que provocó la intervención? ¿La que tiene que aportar soluciones? ¿La responsable de la situación de medio millón de personas? ¿La que tendría que haber diseñado un plan en previsión de las consecuencias de la intervención?

Cuando lees que Ausbanc se ha querellado contra no se cuantos... te preguntas qué tiene que ver eso con nuestro dinero y con nuestros sellos. Entonces te preguntaría yo qué tiene que ver Mila con nuestros dinero y nuestros sellos. Pero está claro que cómo falta mucho tiempo para saber qué pasa con nuestro dinero y con nuestros sellos, vamos hablando de lo que sale por ahí el verano, que si antes era poca cosa con los juzgados medio cerrados ahora es nulo. Esperemos que en Septiembre podamos hablar de nuevo del asunto y no de éstos asuntos colaterales.

Yo no creo en milagros, pero si llegaran alguna vez seguramente llegarían del lado de quienes lo han intentado, de quienes han buscado soluciones a los problemas no del lado de quienes sólo quieren enmierdar el asunto o lavarse las manos como Pilatos.

Saludos.

#12

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

A ver Cabrea2 no es la primera vez que lo dices

"Yo no creo en milagros, pero si llegaran alguna vez seguramente llegarían del lado de quienes lo han intentado, de quienes han buscado soluciones a los problemas no del lado de quienes sólo quieren enmierdar el asunto o lavarse las manos como Pilatos."

Pero ¿realmente quien está intentando buscar soluciones ? , ojo ,soluciones a los afectados , que no a salvarse el culo ellos mismos , dime ¿cuales son esas soluciones para ti? , ¿te has parado a pensar? ,aqui no se quiere enmierdar a nadie ni a nada, pero tampoco vamos a consentir que se propugne un nuevo engaño como a todas luces quiere hacerse , decir la opinion ,no es enmierdar , es ver las cosas con sentido común , y aunque no creo que nadie vaya a permitir un nuevo fraude de ahí a alabarlo ...va un abismo.

Saludos.

#13

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Cuando he empezado a leer eso de "A ver Cabrea2, no es la primera vez que lo dices", pensé que me estabas perdonando la vida.

Después de mucho tiempo por aquí está claro quien ha perdido mucho con ésto, quien ha perdido algo insignificante e incluso quien ha ganado con éste tema. Tú eres muy libre de sumarte a las propuestas que consideres interesantes y despreciar aquellas que no lo son. No es muy valiente decir que algunas propuestas te parecen un engaño a todas luces y no tener la valentía de irte a un juzgado a denunciarlas. Pero ese es tu problema, cada uno tenemos los nuestros y actuamos según nos conviene. Aún así, tú te crees en posesión de la verdad y por eso tienes el valor de decir lo que está bien y lo que está mal, aunque propuestas no creo haberte oído ninguna. Pero hablas como si rechazando la que la gente afín a las tesis de la defensa se fuera a conseguir el maná, fuera a venir el Gobierno a solucionarnos la papeleta o incluso tú mismo tuvieses un as debajo de la manga que ofrecer a la gente para que puiesen recuperar su dinero. ¿A quien quieres engañar tú?

Pero dime, porque creo que es interesante que argumentes tus acusaciones. ¿Qué propuesta te parece un engaño? Sobre filatelia he oído unas cuantas, desde la de los comerciantes que de la noche a la mañana escupían sobre los catálogos, la de quienes piden la propiedad de la filatelia, la de quien dijo a sus clientes (Gil Robles) que no la devolvieran, la de quienes vendieron toda la que tenían para después convertirse en adalides de la ética filatélica, etc, etc, etc... ¿cual te parece más engañosa? Parece que tú lo tienes claro... yo no lo tengo tan claro.

De cualquier forma tienes varias opciones. La más valiente sería denunciar lo que consideres un delito, pero denunciarlo en los juzgados, como hace la gente de bien y honrada. Y sobre las propuestas que se presenten, aceptar la que te parezca más adecuada, aunque todavía estoy esperando que esos que tan claro tienen ya la sentencia y han aceptado la mano que les da de comer (El Gobierno) nos ofrezcan alguna propuesta para recuperar nuestro dinero. Después de 15 meses, esos defensores del consumidor, asociaciones contrarias a los imputados, Gobierno... ¿qué coño han hecho por nosotros?

Lo dicho, eres muy libre de posicionarte dónde quieras. Pero no te creas tan listo porque no tienes la verdad y tan libre eres tú de quedarte con las migajas que queden después de la liquidación como quedarse con los sellos aquellos que así lo decidan. ¿Crees que sacarás tú más que quienes se queden con los sellos? ¿Sabes cuánto había el 9 de Mayo y cuánto hay ahora? Yo los sellos no los quiero, pero tampoco quiero la miseria que quedará cuando liquiden los escombros que han dejado desde el 9 de Mayo.

Ilumínanos Roco, muéstranos el camino.

#14

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

No, no, si yo solo lo decia por lo de que "no crees en Milagros", como lo de Mila es abreviatura de Milagros, pues eso..... :)

Lo de Ausbanc es interesante comentarlo porque de alguna manera parece que estan implicados en todo esto, o al menos eso piensan los fiscales, y algunas de las acusaciones, pero concretamente su demanda contra otras personas, entidades o empresas que nada tienen que ver con el caso, no aporta nada a lo nuestro.
La tal Mila de momento que ha hecho de bueno por nuestro caso?, difundir rumores y falsedades, que si acuerdos con Citi, que si avales, que si tal y que si cual, que ha resultado ser cierto de todo eso? que ha sido positivo?.
En efecto tienes razón hay quién sol busca soluciones para perpetuarse en y seguir chupando del asunto.

Por cierto, xx la de quienes piden la propiedad de la filatelia xx.

Quienes quienes son esos que han pedido la filatelia?, donde la han pedido?.

#15

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Que no Corsario, que aunque te encantaría te confundes con el tema de Ausbanc. Tan poco tienen que ver las denuncias de Ausbanc a sus presuntos difamadores como la recusación como acusación popular. Eso de que están implicados en todo ésto lo tendría que demostrar una imputación, cosa que de momento no ha ocurrido. Como tampoco han imputado a Cuatrecasas, por ejemplo, aunque no parece que eso te interese tanto como que lo hagan con Ausbanc. Por mi como si imputan hasta a la Fábrica de moneda y Timbre, pero no confundas lo que te gustaría que pasase con lo que pasa en realidad.

El listado de acreedores ya indicaba que había clientes que no habían devuelto la filatelia, unos por iniciativa propia y otros por consejo de Gil Robles. Y leí hace poco que había gente que estaba pidiendo al juzgado el reconocimiento de la propiedad de la filatelia, aunque como decía a mi me importa poco quien quiera sus sellos o quien quiera la calderilla que quede después de que los concursales acaben de destruír las empresas, seguro que no habrá mucha diferencia entre lo que cobren unos por sus sellos y otros con el reparto de esa calderilla.

Saludos.

#16

Re: Noticia bonba del fiscal sobre forun?

Si quieres hacer elucubraciones estas en tu derecho, pero las cosas son como son, que se les aparte de la acusación particular en "nuestro" proceso, tiene alguna importancia para el proceso, pero que se querelle contra otra gente que nada tiene que ver con el tema es su problema, aunque comentarlo se pouede claro que si, como que estan denunciados por Credit Services o cualquier otra cosa.

Yo he dicho que estan implicados, no imputados, que son cosas diferente, estan implicados porque se han presentado en la "acusación", han salido en entrevistas de la mano de Cano y Briones, han cobrado de estas empresas por los conceptos que sea, etc.
Y los de Cuatrecasas tambien estan implicados incluso uno de sus socios hoy ex-socio está imputado.

Y si que me interesan ambos casos, pues si los fiscales logran imputarles serian dos fuentes más de responsabilidades y por tanto de fondos para resarcir a los damnificados. Aunque eso va a ser difícil.

La realidad es que estan muy relacionados con todo el tema, y mi deseo es que les acaben imputando.

Ese consejo de Gil-Robles de conservar la filatelia es del principio de todo el asunto, pero cuando se planteó la devolución a requerimiento de los administradores aconsejó devolverla.
A mi tampoco me afecta lo que cada uno haga con sus sellos si los tiene, es más soy de la opinión de que si alguien los pide se los deberian dar, y a más tocariamos los demás, pero lo que no es tolerable es la manipulación que pretenden algunos de hacer que los afectados reclamen los sellos, porque eso es asumir que te quedas con ellos y con las pérdidas y renuncias a la recompra y las reclamaciones contra los "presuntos" estafadores.

Igual luego hay poca diferencia en lo que se cobre, pero si hay una diferencia fundamental, no se puede dejar que los imputados se vayan tan contentos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -