Acceder

Realmente fuerte ¡¡

23 respuestas
Realmente fuerte ¡¡
Realmente fuerte ¡¡
Página
1 / 3
#1

Realmente fuerte ¡¡

Este mensaje no deja lugar a dudas de lo que sospechamos ,y es tan fuerte que incluso se habla de chantajes a jueces ,...lo cierto es que empieza bien , pero al final las verdaderas intenciones salen a la luz , ¿desesperados? ¿última oportunidad veraniega? ....leedlo con atencion porque ya no se cortan sobre todos las del iluminado Calmado.

PD .¿para cuando la segunda entrega de JFY ? , que razón tenía ¡¡¡

saludos.

#3

Re: Realmente fuerte ¡¡

Pues lo de siempre, esto va por campañas, ahora se han distribuido las instrucciones a los afinseros para publicitar lo de "pedir los sellos", y estan todos dedicados a la labor.

La cuestion es crear mal ambiente si los administradores dicen que algo vale 100 y no logran venderlo per más de 90 protestaran, y si lo valoran en 500.000 y reciben una oferta de 800.000 también, y eso sin querer defender para nada a los administradores que me parecen fatales.

Si tan interesante les parece Philagroup, y tan barata es porque no hay más ofertas?

#4

Re: Realmente fuerte ¡¡

Philagroup la compran ellos mismos (Afinsa-Gorreo) con un testaferro a la cabeza(Nordfrim) es por eso que Cano dice que esta de acuerdo.
cuando os vais a enterar de algo que sabe todo el mundo.

#5

Re: Realmente fuerte ¡¡

Me descubro ante esta demostración de conocimiento. Lo que no entiendo es que ni el Juez ni los administradores concursales se hayan enterado de esta información tan de dominio público.

#6

Re: Realmente fuerte ¡¡

Cuando se van a despertar,no hay nadie que este de vuestra parte
me refiero a los perjudicados,todos estan aprovechando de vuestra
desgracia para forrarse,los administradores son culpables de todo
eso,hay que atacarlos y denunciarlos al juez.

#7

Re: Realmente fuerte ¡¡

DOS COSAS, me parece francamente admirable que os hallais leido semejante...bueno no se ni como califacarlo, pero es tedioso, aburrido, interesado... etc. Y la segunda cosa, que algunas contestaciones no las entiendo, más parecen dialogo para besugos, unos habla sobre un tema y los demás o se van por los cerros de Ubeda, o contestan lo que mejor les viene en gana, pero que no tiene nada que ver con el comentario en origen. Por favor que alguien ponga orden o que hablen claro.

#8

Re: Realmente fuerte ¡¡

Bueno Tekapima yo solo me lo he leido por encima :-)

No hace falta profundizar, más que nada porque no hay profundidad, empiecen con lo que empiecen, el tema que sea, siempren van tendiendo a lo mismo :-)