Acceder

Realmente fuerte ¡¡

23 respuestas
Realmente fuerte ¡¡
Realmente fuerte ¡¡
Página
3 / 3
#17

Re: Realmente fuerte ¡¡

En primer lugar decir que es evidente por el número de secesionistas que vuestras ideas y directrices no eran mayoritarias, por lo tanto vuestra opinión no podía ser la de la Federación.

En segundo lugar si el letrado no os gusta, convence o lo que sea, cuanto antes se cambie de letrado mejor para todos. La representación judicial es a título personal.Vuestro miedo es que haya una estampida de socios en las PBs secesionistas cuando tengan que pagar la minuta sin haber recuperado un céntimo y les volváis a proponer que es mejor un abogado de oficio. Ya me dirás que os dirán y harán cuando les pidáis más dinero para contratar a otro letrado quienes se queden fuera de la justicia gratuita.

Me encantaría seguir este acontecimiento que desgraciadamente no se va a producir, así al menos sería público cuantos exclientes os respaldan de verás, aunque como ya lo sabéis o lo imagináis ni lo intentaréis.

En tercer lugar añadir que sólo te ha faltado decir que sois los más altos,los más guapos y los más inteligentes.

#18

Sólo por curiosidad

Cuántos exclientes reclamaron la filatelia en vuestro primer intento?

#19

Re: Realmente fuerte ¡¡

Pues ese el tema SS dinero/a que vosotros estais matando al "mensajero", no os importa que el profesional conozca mejor su oficio que vosotros, a vosotros lo unico que os interesa es que se hagan determinadas cosas que les interesan solo a algunos.

Pues como te han dicho, os cambiais y listo.

#20

Re: Sólo por curiosidad

En nuestra Plataforma Blanca jamás ha habido un intento de ese tipo. Es cierto que se ha hablado del asunto de la filatelia en varias asambleas generales y no se ha acordado nada en ese sentido pues todo el mundo queríamos tener la seguridad de que eso no iba a ser perjudicial para nuestros intereses.

Como además la postura de Gil Robles era contradictoria no sabíamos que hacer. Hay afectados que tienen la filatelia y el abogado les aconsejó que no la devolviesen y luego nos dice a los demás que no la reclamemos ¿En que quedamos, es bueno o es malo tener la filatelia?

Dejad de una vez de lanzar acusaciones infundadas, con mentiras no vamos a ninguna parte y si no sabeis de lo que hablais es mejor que tengais la boquita cerrada. Nadie nos ha venido nunca con ninguna campaña orquestada con el tema de la filatelia ni algo parecido pero no cabe duda de que no estamos bien informados ni asesorados y ya no sabemos si bien o mal representados a la vista de los acontecimientos. Estoy más que harta de tanta mentira porque de vuestra boca no sale ni una palabra que sea verdad.

#22

Re: Son 400. Cuántos con desconocimiento?

He leído el comunicado y ahora entiendo por qué dices lo de cuantos con desconocimiento. Creo que te refieres a que muchas de las 400 personas que han pedido la filatelia al juzgado lo habrán hecho sin verdadero conocimiento de causa. Y es que con tato embrollo y con tantos salva patrias que hay en este asunto es normal que algunas personas se dejen influir y actúen sin verdadero conocimiento de causa. Porque desde alguna asociación se ha aconsejado el pedir esta filatelia, pero omitiendo que se haría luego con ella, si guardarla como recuerdo o irse al rastro a intentar sacar algo por ella y esto es lo que pasa con los seguidores de los “presuntos”, que ya no saben como salvarles el culo de la cárcel y no les importa volver a causar otro perjuicio a los afectados con tal de intentar salvar a esta gente. Lo normal hubiese sido que además de decirnos que pidamos nuestra filatelia se nos hubiese dicho que íbamos luego a hacer con ella, pero aquí de lo que se trata es de volver a confundir y no de solucionar el problema. Tal vez sea porque dentro de esta gente o mejor dicho la gran mayoría de ellos son ellos mismos.

#23

Se cambia de abogado y a otra cosa...

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=7306

Qué miedo da perder los asociados de las PBs secesionistas!
Es un berrinche pueril.
Cuántos quedarán de los 400 cuando tengan que abonar la minuta?

#24

Re: Son 400. Cuántos con desconocimiento?

Desde un primer momento dije que lo menos que debían haber hecho es haber solicitado un informe jurídico sobre las posibles consecuencias de reclamar la propiedad de los sellos.
Luego, cuando fueron declarados contingentes seguían afirmando que se les había reconocido la deuda por los administradores judiciales.
El juez deberá resolver el incidente procesal y entonces se sabrá si quienes tienen la filatelia en su poder son acreedores o ya tienen su deuda saldada como afirman los administradores judiciales.
Lo que no se puede hacer es insistir en exigir una propiedad desconociendo las consecuencias jurídicas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -