Acceder

Plataformas Blancas

25 respuestas
Plataformas Blancas
Plataformas Blancas
Página
1 / 4
#1

Plataformas Blancas

Soy un afectado de Afinsa. Me inscribi en la Plataforma Blanca de Sevilla. Ahora creo que hay otra plataforma Blanca llamada transparente. No entiendo nada. alguien puede explicarme con precisión que es lo que esta ocurriendo. cual es la buena y cual la mala, quien o quines defienden a una o a otra. El gabinete Gil Robles defiende a las dos?. La Presidenta es de la Blanca de Sevilla y al mismo tiempo de la Federación? por qué no actua como tal presidenta? por qué no explica a los asociados con claridad la situación actual y define su postura para con la totalidad de asociados?, seguiría preguntando cosas, pero ya es suficiente. Espero que alguien con sentido común y conocimientos suficientes y sinintereses de por medio, me aclara la verdadera situación de ambas Plataformas.

#2

Re: Plataformas Blancas

En la página Web de la plataformablanca.org lo tienes explicado.

Resumiendo:

Teresa Crespo, era la presidenta de la plataforma de Sevilla, y de la Federación.

como no se ha sometido a los dictados de Cano y siempre ha defendido la independencia de la PBs respecto a Cano y cía han tratado de machacarla como a todo lo que se ha opuesto a sus mentiras.

Convocó una asamblea en Sevilla con una elecciones en que se presentó ella por un lado y Fernando Galera (ex asesor de Afinsa y de la secta de Cano) por otro. Teresa ganó las elecciones pero como era imposible estar en una asociación en que continuamente la estaban calumniando y haciendo la vida imposible se marchó y creó la PB y transparente de Sevilla.

Ahora tú eliges en cuál te quedas.

Una defiende a los afectados y la otra a Cano.

De momento Gil Robles defiende a todos los que estaban apuntados a las plataformas blancas.

A éste también le han hecho la vida imposible Cano y su secta. Sólo hay que oirle hablar. Parece que no entienden (Cano y la secta) que el abogado de los afectados se preocupe por los intereses de los afectados y no por los de Cano, en palabras de GR, diametralmente opuestos.

Yo me fío bastante más de Gil Robles que de Cano y dicen justo lo contrario.

Espero que te sea útil

#3

Re: Plataformas Blancas

Gracias por tu contestación tan rápida. No me quedan muy claros los últimos parrafos de tu comunicación. Por favor podrías concretar y aclararmelos algo mas. Gracias. Un saludo.

#4

Re: Plataformas Blancas

¿Los de Gil robles?

Cano hicieron una primera aproximación a Gil Robles con lo del plan de viabilidad y pretendieron que lo firmara sin leerlo, al igual que la junta de la federación.

cuando éste se negó y vieron que no iba a ser manejable comenzaron a calumniarlo para tratar de conseguir poner a los afectados algún abogado que defendiera los intereses de Cano. Lo intentaron con un tal Molina de Albacete. No coló porque enseguida quería cobrar y no convencía ni a su abuela. Ese ya no les sirve. Ya lo han dejado en la cuneta. Y había que leer sus loas en el foro de la secta.

Luego, como eran tan amiguitos de Ausbanc lo intentaron con Ausbanc. Resultado: fracaso total.

Gil Robles, como los otros 200 abogados de acusaciones particulares, mantienen la culpabilidad de los delitos que se les imputan a Cano y Cía, y resume la estrategia procesal en lo siguiente:

una vez que condenen a estos estafadores (algo que no duda nadie que se va a producir, ni Cano siquiera) hay que conseguir dejar claro que la administración, en cualquiera de los órganos que la componen actuó de forma negligente no vigilando suficientemente para que no se cometiera la estafa, si se consigue que se condene a algún funcionario por negligente (cosa que ha solicitado Gil Robles) voilá: Cobraremos.

Cano quiere utilizar a los afectados para decir que dicen que él es inocente y que le quieren mucho, que quieren sus sellos y que estamos todos seguros que valen lo que Cano dice que valen.

pero Cano no presenta ningún informe sobre los sellos que diga lo contrario y quiere que nos gastemos el dinero los clientes pidiendo pruebas que debe pedir él. Por ejemplo, a través de alguna plataforma de su dominio se ha querido que pidiéramos los afectados otra valoración de los sellos y nos gastáramos 200.000 €. Lo extraño es que siendo Cano el acusado no la pida él.

Pues ahí tienes a Galera (entre otros) pidiendo que seamos los clientes los que pongamos la pasta en vez de extrañarse que Cano, habiéndo sido acusado él, no la ponga. ¿no es extraño?

¿ves para qué quieren manejar a las PBs? Para que pidamos las pruebas y pongamos el dinero que debería poner Cano. ¡Qué guapo es!

¿Crees que Galera le va a preguntar a Cano que por qué no pide él la valoración contradictoria y la paga él? No, porque obedece a quien le manda.

Si tú estuvieras acusado de algo ¿no aportarías las pruebas suficientes que contrarrestaran los informes periciales que dicen que has estafado?

O les pedirías a las víctimas que de su bolsillo las pagasen ellos???

Estas y otras cosas estamos viendo en el circo de Cano.

Te repito, de lo que he visto de Gil Robles me parece honrado del todo, de lo que he visto de Cano es que siempre miente, y curiosamente los dos dicen cosas ABSOLUTAMENTE CONTRARIAS. Tú eliges.

#5

Re: Plataformas Blancas

Que bonitas palabras. Pero cuidado, las injurias y calumnias se pagan en los juzgados, y si no, comentaselo a quien tan bien conoces.

Hay una diferencia abismal entre tu y yo. Yo soy Galera, no me oculto tras un nick.
¿Quien esta detras de Peñacanococa?. El anomimato es de cobardes.

#6

Re: Plataformas Blancas

Como no te vas afiar si tu lo contrataste ? como no si tu eras apoderado de afinsa ?
como puedes decir eso si tu que has cobrado por partida doble ? di me como lo as echo ? el trabajar en victoria y cobrar como si estuvieras hasta el ultimo día en la empresa jeje sorpresa .........y lo de que se le dice todo a los afectados no por que di me la secta mayor no es la tuya y la de tu hermana salí.................... quieres mas por hoy te llega pero se quien eres lo que haces y quizás a hacienda le interese ver tus cuentas no crees-? vaya coche te as comprado nuevo no'? di me sabes lo que es por signos externos jejej yo si y se lo que hiciste .........y alguien mas tambien jejeje

PREGUNTA :

Que pasa con la federacion por que no esta registrada .......... quizás las sectas son legales y los champiñones no jeje por que jejeje

#7

Re: Plataformas Blancas

Cuidado que este es la boca del lobo es muy astuto di le por que cobro mas de lo que tenia que cobrar y fue en perjuicio de nosotros?

#8

Re: Plataformas Blancas

Por que no le dices a que acuerdo has llegado tu con el dichoso abogado , y que interés tienes tu en esto y tu no estas libre de que puedas ser un implicado mas ya que tu eras apoderado de la empresa y con poder amplio que has echo tu para poner en conocimiento de la ley la estafa? comías con lo cual no eres mejor , no vengas de salvador que no lo eres eres una rat.............a mi no me engañas salinero se quien eres y mas claro en blanco y botella leche