Acceder

El Banco de España interviene la CAM

27 respuestas
El Banco de España interviene la CAM
El Banco de España interviene la CAM
Página
4 / 4
#25

Re: El Banco de España interviene la CAM

Yo todavía confío en que se haga JUSTICIA,que se sepa TODA la VERDAD y que nos devuelvan el 100% que nos han expoliado de nuestro dinero invertido y que los culpables vayan a prisión.

!No te puedes imaginar el sufrmiento que he visto a mi alrededor.!

un saludo

#26

Re: El Banco de España interviene la CAM

pues yo estoy convencidísimo de que no se hará justicia-estamos en la españa que acaba de dejar el inútil y sinverguenza de zapatero-, nunca sabremos ni siquiera parte de la verdad y en cuanto a recuperar nuestro dinero, si conseguimos un 20%, será para darse con un canto en los dientes. y bien sabe dios que me gustaría equivocarme de parte a parte, pero tiempo al tiempo. no olvides lo que digo aquí.saludo

#27

Re: El Banco de España interviene la CAM

AMIGO NAZARI: Por lo que veo, tu estado de ánimo y el de la inmensa mayoría está en el punto muerto y nivel de resante que desean los responsables de esta tragedia. Cuando hablas de que debían estar en la cárcel creo intuir que te estás refiriédndo únicsmente a los responsables de las empresas, y ese es el segundo anzuelo que han tendido y en el que tú y la inmensa mayoría de los expoliados han picado.

Sólo quiero decirte a tí y a todos una cosa muy clarita: Todo lo que ocurre, ha ocurrido y va a ocurrir (exceptuando las catástrofes de la naturaleza9, LO CONOCEN - Y A VECES TAMBIEN LO PLANIFICAN - quienes detentan el poder político y el financiero del país. ESOS SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE NUESTRA SITUACION , O ¿ES QUE LO OCURRIDO DURTANTE 27 años con estas empresdas no lo conocían desde hace muchos años los maximos responsables de los sucesivos Gobiernos y lo han tolerado ?.

Cuando uno llega a cierta edad, llega a conocer las pautas de la conducta humana y las intrigas y resortes que maneja el poder, como si los hubiera parido ?. ABRIR LOS OJOS Y LA MENTE, y no os dejeis engañar por los falsos tópicos y los anzuelos que nos tiende el los Poderes POLICITO Y FINANCIERO, que son las dos caras de la misdma moneda y comparten el tálamo nupcial.

#28

Re: El Banco de España interviene la CAM

Que es el TS? que sentencia? donde? como? ah si!!! una sentencia pero... era para "otra cosa". No les "resbala", es que para algunos no existe, nos la hemos inventado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -