Acceder

El Banco de España interviene la CAM

27 respuestas
El Banco de España interviene la CAM
El Banco de España interviene la CAM
Página
2 / 4
#9

Re: El Banco de España interviene la CAM

2 empresas intervenidas, a una la intentan reflotar y a la otra la dejan moribunda. Los clientes de una tienen acceso a sus ahorros y los de la otra no tienen acceso a sus inversiones.
Adivina en cual estás tú.
Que interpretaciones más extrañas hace no?

#10

Re: El Banco de España interviene la CAM

amiga nazarí,precisamente lo he puesto,porque los bancos por muy bancos que sean,hayan prestado,hayan cobrado comisiones,etc,etc también pueden quebrar,porque al final sus cuentas han sido lastradas por el ladrillo que ha subido mucho pero ha bajado tambien
se han equivocado,han tomado más riesgo y ahora según parece hay agujero de 2800 millones,justito lo mismo que dicen de Afinsa.

En Afinsa la intervienen por ser financiera pero no le inyectan los 2800 millones, no ya para salvar la empresa sino a nosotros los expoliados.
Podemos ver la doble vara de medir de este desgobierno, a una empresa financiera se le garantizan los depósitos a sus clientes y a otra que la intervienen como supuestamente financiera los dejan tirados a su suerte.
Creo que se entiende lo que quiero decir,la intervienen por financiera,y ahora el Tribunal Supremo dice que es MERCANTIL.

#11

Re: El Banco de España interviene la CAM

... no comparemos afinsa -empresa de actividad mercantil según vosotros ...
No lo decimos nosotros. LO DICE EL TRIBUNAL SUPREMO. Mala memoria parecéis tener algunos.
#12

Re: El Banco de España interviene la CAM

si hago un despósito y al cabo de un tiempo, me pagan intereses, estamos ante una operación financiera. cuando se os acaba el momio, os agarrais a un clavo ardiendo.

#13

Re: El Banco de España interviene la CAM

disculpa que te corrija, amigo expoliado: soy hombre. amigo por tanto.los bancos han cobrado comisiones, han cobrado por casi todos los serviucios, por préstamos (son sus INGRESOS). y han gestionado mal sus depósitos: hipotecas incobrables, préstamos idem, otras operaciones "oscuras", y de ahí les viene su hundimiento, al superar sus gastos y pérdidas a sus ingresos. afinsa, no cobra más que el importe de los sellos, y devuelven el dinero al "recuperarlos" mas un INTERÉS. colocan las estampitas al siguiente incauto por el doble o más del valor que le habían "colocado" antes. ¿donde se produce el ingreso neto válido? ¿qué criterios se siguen para el incremento de valor? el criterio de los canutos y compañía, es decir: lo que le salia del...alma. y así nos engañaron a todos.si no hubiesen intervenido a afinsa aquel 9 de mayo, habría caido con más gente engañada, puedes estar seguro. lo de financiera o mercantil, es un cuento chino al que se acogen los afinseros, pero la ralidad es que se han "perdido" más de 2000 millones de €. la banca, puede demostrar que los enterró en ladrillos y en morosos, ¿y afinsa?¿donde los enterró?

#14

Re: El Banco de España interviene la CAM

evidente, Mr. Watson
no se aclaran...

#15

Re: El Banco de España interviene la CAM

Me descubro ante esta exhibición de argumentos, de lógica contundente. O sea que según tu docto entender, referirse a una sentencia clara, rotunda e inequívoca de nada menos que el Tribunal Supremo, es agarrarse a un clavo ardiendo. Vaya, vaya.

Para sostener tus planteamientos, me temo que vas a necesitar agarrarte a cosas mucho más inverosímiles porque jurídicamente hablando, se tambalean que da angustia.

#16

Re: El Banco de España interviene la CAM

Parece que es dificil de entender lo que dice el TS. Afinsa es mercantil, creo qie es sencillo, pero aun asi dicen lo contrario. Saben mas que los jueces. No les entra en la cabeza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -