Acceder

La estrategia del Gobierno

37 respuestas
Página
5 / 5

Re: La estrategia del Gobierno

Leo y analizo, y me parece muy mal que intenteis difundir la idea de que la nueva ley culpabiliza a los clientes, eso no es cierto.

Pues ese es el tema Azaradis, yo no sabia quién estaba detras del tema, pero es que hay quién tergiversa las cosas y parece que quieren enredar las cosas sacando a relucir esa "posible culpabilidad de los clientes".

No estamos hablando de la nueva ley.
De lo que estamos hablando es de un estudio jurídico hecho por catedráticos de mercantil para los administradores concursales.
En el informe concursal sale un extracto pero el anexo completo no lo hemos podido leer.
Nadie habla de culpabilidad, saber que el negocio era simulado sólo quiere decir eso.

Lee las páginas 142 ss y no dirás cosas que no decimos.
O acaso ves lógico y habitual que alguien quiera un depósito a interés fijo y lo vertebre como una compraventa de sellos con pacto de recompra?
Y te repito que esta disquisición nada tiene que ver con la estafa, estamos hablando de términos mercantiles.

Yo lo decia por el articulo del encabezado que cita Cabrea2, ahí habla sobre la :
xx 3 de junio de 2007. Afectados por la estafa filatélica de Fórum Filatélico y Afinsa han mostrado su desconfianza ante la nueva Ley de Bienes Tangibles. El próximo 5 de junio termina el plazo de enmiendas de esta Ley que sustituirá a "la tristemente conocida Disposición Adicional IV". xx

Si Mipa, lo que dices tu lo he entendido, pero hay otros, los de foroganga y alguno de por aquí que les gusta insistir en eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -