Acceder

¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

21 respuestas
¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?
¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Aquí sólo hay un matoncillo y todos sabemos cual es (aparte de Pineda, claro). El que va amenazando con buscarnos en las manifestaciones a los que no pensamos como él y el que va dando ideas sobre lo que les puede pasar a los imputados (acabar colgados de un árbol). Yo no te he llamado matoncillo, he dicho que a veces sigues sus estrategias, como decir que yo me he llenado los bolsillos a costa de los clientes.

Sinvergonzonería es acusar a alguien sin conocerle de llenarse los bolsillos a costa de los clientes, pero como bien dices para eso está éste foro y los juzgados.

#18

Explicación a Cabrea2

Hola Cabrea2,

Mis palabras exactamente han sido, "llenando los bolsillos cada mes a costa de los clientes", verás como por tus posturas no me acabo de creer que fueses un simple empleado de Afinsa y me parece que debías ocupar un cargo de más responsabilidad la frase que he utilizado ya me sirve para ambas situaciones.

Ya que en tu mensaje original defiendes la postura de que Afinsa bien podía haber continuado con su negocio si no se hubiese producido la intervención del Gobierno. Esto supone que si tenías algún cargo directivo y hubieses participado en el supuesto delito que se imputa a Afinsa mi frase sería certera, y si por el contrario eres un simple trabajador, empleado etc.. mi frase también sería correcta ya que cada mes se supone que te llenarías los bolsillos con el suelo que Afinsa te pagaba, en cualquiera de los dos casos si en Afinsa se hubiesen cometido los delitos que se le imputan, creo que tu postura seria poco ética y honorable, aunque solo fuese por el hecho de querer seguir cobrando un sueldo de una empresa que estuviese cometiendo un delito a costa de sus clientes.

Saludos

#19

Re: ¿Imputara´la fiscalia a ocu y adicae ...?

Que poca verguenza tienes Cabrae2, ahora va a resultar que los culpables de todo son los abogados que se van a llevar sus honorarios.

Pues que sepas que los abogados, defensores, asociaciones y demas no se iban a llevar un euro si no hubiera sido por la CULPA de tus amantísimos amiguetes, jefes, familiares o cualquiera que se a tu relación con los imputados.

De no ser por los imputados y su estafa, los abogados no se llevarian nada.

#20

Re: Explicación a Cabrea2

Evidentemente los prejuicios aquí valen más que los mensajes. Por supuesto que no quiero decir que era mejor que Afinsa continuara funcionando en caso de estar cometiendo un delito, aunque la paralización de la actividad podría haberse hecho de muchas formas diferentes. Digo que habiendo paralizado la actividad tal y como se ha hecho, como no tengamos suerte vamos a cobrar el 5% ya que, además de la pésima gestión de los administradores concursales, parece que las ganas por liquidarlo todo cuanto antes hará que los activos casi se regalen. Quizá si se hubiera actuado de otra forma la posibliidad de cobrar más de ese 5% sería mucho mayor.

Lo de llenarme los bolsillos sigo sin entenderlo. Sigue pareciéndome una sinvergonzonería que afirmes que mi intención era llenarme los bolsillos a costa de los clientes, pero estás en tu derecho de pensar lo que quieras. Es tremendo que penséis así de simples empleados y no estéis fijando vuestra mirada en quienes ahora si que se están llenando los bolsillos a base de bien. Para ganar lo que ganar los profesionales que han traído de la mano los concursales al mes yo hubiera necesitado haber trabajado 3 años, pero claro, eso os parecerá perfecto.

Saludos.

#21

Re: Explicación a Cabrea2

Hola Cabrea2

En cuanto al tema del 5% de tu mensaje original, yo no lo entiendo como tu lo explicas. Ya que lo mires como lo mires si los delitos por los que son inputados los directivos de Afinsa se confirmas el porcentaje recuperado será minúsculo en relación con el dinero aportado por los clientes y en este caso no puede haber miramientos se tiene que intervenir y punto ya que se estaría cometiendo un delito, además la situación expuesta por la fiscalia y la AC es tan grave que es imposible ni canalizarla ni permitir un PV.

Yo por mi parte ya he comentado que antes de intervenir se debería haber previsto las posibles consecuencias, y también acepto una parte de responsabilidad del Estado, el porcentaje de esta responsabilidad afortunadamente no me corresponde dictaminarla a mi.

En cuanto al otro tema si yo pudiese estar seguro que tú simplemente eres un empleado o trabajador sin ninguna otra responsabilidad en la gestión de Afinsa que la de realizar su trabajo, te pediría disculpas ahora mismo, precisamente por la ambigüedad de mis palabras que de otra forma era lo que pretendía como ya te expliqué, pero como ya te dije que yo creo que esto no es así y al igual que yo creo que más personas tienen sus dudas, creo que eso lo tendrás claro a estas alturas.

Si te pudieses poner en la piel de un afectado o simplemente de alguien como yo que sin haber invertido dinero directamente si me puedo considerar afectado y revisases tus posts históricamente, tal vez encontrarías la causa de este pensamiento de que no seas un simple empleado.

Si deseas que la gente no tenga esta imagen tuya de que tienes algún otro tipo de interés, mas allá que el de un simple empleado, tal vez deberías revistar tu aptitud. Por el contrario si lo que piense la gente te da lo mismo y piensas que es suficiente con repetir cuando se te pregunta que tu no tenías ningún cargo directivo, a pesar, que como verás es evidente que algunos no te creemos por mí puedes seguir con tu línea actual, te aseguro que a mi no me supone ningún problema pero en este caso deberás aceptar que los demás también sigamos opinando lo mismo.

También aprovecho para contestarte aquí sobre el tema de otro post en el que dices que a ti lo que te importa es recuperar tu dinero, ya me lo figuro, y supongo que al resto de afectados lo mismo con su dinero, lo único que enlanzando con mi punto anterior y por las mismas razones mis dudas son si tienes el mismo interés de que el resto de afectados recuperen su dinero, esto es claro desde el punto de vista de que fueses un directivo de Afinsa y que según que decisiones judiciales pudiesen ser lesivas para tus intereses.

Esto es un poco como el otro día cuando Barreme dijo que el nick de Luisss, podía pertenecer a Luis Pineda, yo se lo pregunté directamente y el dijo que no, pero revisé un poco históricamente sus intervenciones y la verdad tampoco me quede muy convencido, porque era evidente que muy habitualmente hacia intervenciones favorables o en defensa de Ausbanc, pero bueno si lo es o no es su problema.

Saludos,

#22

Re: Explicación a Cabrea2

Furioso, yo no vengo aqúi para que nadie me perdone la vida, vengo a dar mi opinión sin más. Si tú no crees que yo fuera un simple empleado desde luego no seré yo quien trate de convencerte, eres muy libre de pensar lo que quieras.

Pero esa regla de tres de las aptitudes resulta curiosa. Porque si el hecho de tener dudas y manifestarlas me convierte en un directivo o incluso en alguien que actuó en connivencia con los imputados para estafar a su familia, esa misma regla de tres podría significar que las personas vinculadas con la filatelia que tienen una aptitud contraria a la valoración de ésta es porque están interesados en llevarse algún que otro palet para hacer negocio. Yo no creo que ninguna de éstas cosas sea así, se puede pensar libremente lo que sea sin que eso te coloque en uno u otro lugar. Se puede pensar por ejemplo que Israel comete atrocidades constantes contra Palestina y no por ellos se pertenece a Hamás y se es un terrorista, digo yo.

Imagínate si me puedo poner en la piel de un afectado que yo y mi familia lo somos. Y no somos precisamente una familia que tuviésemos recursos de sobra para que ésto no nos haya afectado, más bien al contrario. No te voy a contar mi vida ni la de mi familia porque no viene al caso, pero te puedo asegurar que ésto nos ha hecho un daño irreparable.

Por su puesto que mi interés es recuperar mi dinero, el mio, el de mi famliia y el de todos los afectados, ¡faltaría más! Y también he dicho muchas veces que me importa poco el futuro de los imputados, aunque ésto no quieras entenderlo, lo que me preocupa es que la gente pueda recuperar su dinero y yo el mio.

Y terminas tu respuesta como empezaste, o conmigo o contra mi, o te sumas ciegamente a la tesis de la estafa o eres un estafador. Yo creo que hay un término medio y estoy seguro que serás capaz de encontrarlo.