Acceder

El talante de nuestro GOBERNANTE

33 respuestas
Página
2 / 5

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

MIPA33......Gracias por tú pronta contestación, aunque sigo sin compartir tú idea de que "nuestro" Presidente se encuentra muy alejado de la política Castrista, sino ¿a que tanta visita?, es innegable que tienen fuertes nexos de unión, a la vista está.

No obstante, me ratifico en mi idea sobre la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, actualmente en España es una pura quimera discutir sobre derechos, cuando no existen deberes.

Saludos.-

Perdona, Mipa33, asesores éramos todos los trabajadores de Afinsa. Pero para no confundir a los foreros, yo siempre he manifestado mi condición de empleado, sin especificar ni mi categoría ni mis funciones.

En ese caso perdón, si no eras asesor antes estaban tus obligaciones laborales que tu diligencia como asesor financiero.

Lo importante es estar en Cuba, aunque no se compartan ideologías con los regímenes dictatoriales, para estar presentes en la era postcastrista, al fin y al cabo fue nuestra última gran colonia y los lazos con ella siempre han sido especiales.

Mipa33 dice: " Eres demasiado espabiladillo para no saber qué se cocía ", inoportuna y descalificativa frase muy en la línea de las expresadas por los representantes de nuestro actual Gobierno.
Para ellos, y para Mipa33 a tenor de sus palabras, había dos tipos de afectados, fuesen clientes o empleados:
1.- Los listillos (para Mipa33 los espabiladillos) que sabían lo que hacían, pero les podía la avaricia y el dinero fácil.
2.- Los tontainas, o despistados, o susceptibles de ser timados. Sus pocas luces les hacía ser víctimas propiciatorias.
A veces, Mipa33, llegas a los niveles inmundos de nuestro doctor PeñaCanoCoca.

No tienes nada que perdonarme. Y vuelves a no entenderme. Yo no me desvinculo de mi condición de asesor a la vez que la de empleado.

Hacía tiempo que no leía una loa tan venerable a la figura de ZP. Esto es amor a nuestro presidente, y lo demás cuentos chinos. ¡¡¡¡Un puesto ya para Mipa33!!!!! Ves como no son tan buenos. Con lo que te lo estás currando, y ellos a enchufar a los amigos de Pepiño. Por cierto, ¿qué te parece lo de Mr. White y las Islas Baleares?
---------------------

En el primer punto sí estoy de acuerdo porque te podría dar nombres y apellidos.
En el segundo punto no, porque pertenezco a una sociedad rural y sé lo que son capaces de hacer los del punto uno para ganarse la confianza de las personas y embrutecerse por un céntimo. Hasta lo han intentado en varias ocasiones conmigo pero por fortuna dispongo de unos medios de información que la mayoría de mis conciudadanos no tiene.
Antes dices que me expreso como el gobierno, pues he de decirte que andas algo desencaminado porque todas las personas que conozco qie piensan y hablan parecido son forofos del pp. Los que conozco del psoe no suelen opinar del tema.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -